
Acuerdo
El acuerdo firmado con la DGT habilita al Colegio a presentar expedientes, en nombre de sus colegiados, para realizar las siguientes gestiones administrativas:
- Cambios de domicilio fiscal de vehículos.
- Bajas temporales de vehículos.
- Obtención de copia de permiso de circulación.
- Matriculaciones.
- Cambios de titularidad de vehículos/Notificaciones de venta.
Requisitos
Los requisitos para poder utilizar este nuevo servicio son:
- Estar colegiado en la modalidad de ejerciente libre o ejerciente de empresa
- Aportar original y copia de los documentos exigidos por la DGT para cada procedimiento y presentar los expedientes completos incluyendo la tasa pagada.
- Presentar toda la documentación del Colegio en horario de oficina.
- Abonar por expediente un importe de 15,50€ IVA incluido, importe que se destinará, para mejorar todos los servicios telemáticos a disposición de los colegiados.
- Desde la DGT, recomiendan, obtener un informe del vehículo, como requisito previo a la presentación de expedientes.
- El Colegio podrá compulsar directamente algunos documentos (DNI, CIF, etc.), y entregaran un justificante de encargo profesional a los colegiados.
Servicios Web: Trámites de tráfico
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