shop facebook twitter

Buzón de formación

La Junta de Gobierno se propone redoblar el esfuerzo formativo que el Colegio viene desarrollando en la atención de las necesidades e inquietudes formativas de sus colegiados, y de que cada uno de ellos tenga acceso a la formación en todos los temas y materias que le sean necesarios para su desarrollo y su buen hacer profesional. Con este fin se pone al servicio de los colegiados "El Buzón de Formación", que recogerá todas las inquietudes formativas que se susciten entre nuestro colectivo. Con este "El Buzón de Formación" pretendemos que todos los compañeros, propongan acciones formativas a realizar por el Colegio (conferencias, jornadas, seminarios, cursos, charlas, coloquios…) y al mismo tiempo, realizar sugerencias y comentarios. Agradecemos tu amabilidad al remitirnos tus comentarios y sugerencias.

FORMULARIO DE FORMACIÓN

Estimado colegiado, bienvenido al "Formulario de Formación". Para completar y mejorar el Área de Formación del Colegio son necesarias tus opiniones. Indícanos tus sugerencias
¿Has asistido a algún curso últimamente?
En caso afirmativo, por favor rellena el siguiente cuestionario:
Cumplimenta el siguiente formulario puntuando de 1 a 5, en función del grado de IMPORTANCIA (I) que tiene para ti cada acción formativa, y en función del grado de CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (O) que has obtenido de cada una de ellas (mayor puntuación equivale a mayor satisfacción).
Puntua del 1 al 5: (I) (O)
Contenido temático
Profesorado/Ponentes
Documentación
Participación
Duración