I Concurso de postales navideñas COGRASOVA

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia organiza el I Concurso de Postales Navideñas dirigido a los hijos y nietos de los colegiados con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Dejar volar la imaginación de los niños, que sus dibujos llenen estas fiestas de alegría y esperanza. ¿Qué sería de la Navidad sin la ilusión de nuestros pequeños?

Los participantes pueden elegir cualquier motivo relacionado con la Navidad, si bien se valorará especialmente aquellos trabajos relacionados de alguna manera con el trabajo de los Graduados sociales y la Justicia social.

El plazo para participar termina el próximo 19 de diciembre. Date prisa y dibújanos tu Navidad. Los tres primeros seleccionados tendrán premio y el mejor dibujo será el motivo principal de la felicitación navideña del Colegio.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LAS BASES DEL CONCURSO.

Se ha activado de nuevo la funcionalidad de los certificados electrónicos de todos los DNI electrónicos.

01-diciembre-2017- Una vez aplicadas las soluciones técnicas necesarias, se ha activado de nuevo la funcionalidad de los certificados electrónicos de todos los DNI electrónicos, desde el soporte ASG160001 en adelante por lo que, aquellos ciudadanos que los necesiten, podrán actualizarlos o renovarlos en los Puntos de Actualización del DNI (PAD) que existen en todas las Oficinas de documentación de españoles, sin necesidad de cita previa.

Se recuerda que el DNIe, además de proporcionar certificados de autentificación y de firma electrónica, es el documento de referencia para la identificación personal (en cualquier trámite administrativo, mercantil, privado, etc.) y es documento de viaje (en la totalidad de los países de la Unión Europea).