NOTICIAS DE INTERÉS 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noticias de interés _30/11/22

PUBLICACIÓN CONVENIO DEL COLEGIO CON EL CATASTRO

Hoy se ha publicado en el BOE la  Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

El eje primordial de este convenio es la asistencia de los colegiados a sus clientes en la confección y presentación de declaraciones y otros escritos ante el Catastro Inmobiliario, así como en la práctica de las notificaciones electrónicas y en la obtención electrónica de los datos catastrales precisos para la realización de sus encargos profesionales lo que propiciará la mejora de las prestaciones a los ciudadanos, agilizando dicha actuación y confiriéndole un mayor grado de fiabilidad, transparencia y seguridad jurídica.
 

CONVENIO   

 

 Encuentro AEAT-Colaboradores Sociales. Presentaciones.

Adjuntamos, las presentaciones del la Agencia Tributaria del encuentro con los colaboradores sociales, que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre.

ENCUENTRO COLABORADORES SOCIALES   

DIGITALIZACIÓN DE PYME´S    

PAGAR, APLAZAR Y CONSULTAR  

NUEVA APLICACIÓN CITA PREVIA  

 

AEAT: IMPUESTO ESPECIAL ENVASES DE PLÁSTICO.

El próximo 1 de enero de 2023 entrará en vigor el Impuesto Especial sobre los envases de plástico no reutilizables, por lo que adjuntamos Carta Comunicación de la AEAT, en este sentido.

CARTA COMUNICACIÓN