URGENTE INSS: REGISTRO SEDE ELECTRÓNICA.

Desde el INNS nos remiten la siguiente información de interés:

“Como conocéis cuando accedéis a la Sede Electrónica de la Seguridad Social os aparece el siguiente aviso “Por tareas de actualización algunos servicios de registro electrónico solo están funcionando correctamente cuando se accede y se firma con cl@ve permanente. Si utiliza certificado electrónico no permite completar el registro. Disculpen las molestias”.

 Como alternativa de forma provisional hasta que funcione correctamente la Sede Electrónica de la Seguridad Social, podéis utilizar el “Registro Electrónico Común”. A continuación, os envío el enlace:  Registro Electrónico Común (REC) – Trámites (administracion.gob.es)

 Una vez entréis en el registro electrónico común deberéis hacer clic en el apartado “Completar Formulario Online”.

 En identificación del organismo deberéis indicar EA0042188 (es el DIR3 que identifica a la Dirección Provincial del INSS de Valencia).

 En el apartado asunto, indicad de que se trata. También podéis indicar las explicaciones que consideréis oportunas en el apartado de “expone”.

 Un saludo y gracias por vuestra colaboración”