NOTICIAS DE INTERéS -5 DE ABRIL 2022

BOLETÍN DE NOTICIAS RED

Adjuntamos el Boletín de Noticias RED 4/2022

BOLETÍN   

 

Oferta Hotelera Eurostars

El Consejo General de Graduados Sociales de España, ha llegado a un acuerdo con la cadena de Hoteles EUROSTARS para que todos los Graduados Sociales colegiados puedan beneficiarse de un 10% de descuento en todos los hoteles y apartamentos de la cadena, sobre la tarifa vigente en los numerosos establecimientos que disponen por toda España, los cuales podrás encontrar en la siguiente dirección https://www.eurostarshotels.com/catalogo_hoteles.html.

 Para hacer uso del descuento se deberá abrir el documento que enviamos y pinchar “Reserva en EUROSTARS HOTELS” donde se abrirá un link que ya tiene el descuento aplicado. Otra opción también sería pinchar en la dirección de la cadena de hoteles que hemos indicado arriba y poner en el código promocional “COLECTIVOSRL” para posteriormente dar a aplicar.  

Este organismo con dicho acuerdo ha pretendido que los colegiados de España puedan conseguir una mejora económica, que a todos los ciudadanos nos viene bien, cuando nos desplazamos a realizar el arduo trabajo que todos los graduados sociales estamos desarrollando en la actualidad.

TARIFAS  

 

CES-CV: Indicadores Económicos, Laborales y Sociales. Marzo 2022

A través del siguiente enlace pueden acceder a los Indicadores Económicos, Laborales y Sociales actualizados a 31 de marzo de 2022, y elaborado por el CES-CV: 

Indicadores Económicos, Laborales y Sociales. Marzo 2022

Indicadors Econòmics, Laborals i Socials. Març 2022