NOTICIAS DE INTERéS -7 DE ABRIL 2022

INFORMACIÓN AUTORIZACIÓN DE TRABAJO DESPLAZADOS  UCRANIANOS.

Desde la Oficina de Extranjería de Valencia nos indican que, debido a la gran cantidad de expedientes presentados por los ciudadanos ucranianos desplazados, la Policía considera que con el resguardo de presentación de solicitud de protección temporal para personas desplazadas, ya están autorizados para trabajar.

También nos informan, que ya se está incluyendo la leyenda «Autoriza a trabajar», en los documentos que se van expidiendo en la actualidad.

 

ARTÍCULOS DE OPINIÓN PARA LA REVISTA RELACIONES LABORALES

Recordamos a los colegiados que, dentro de la Revista Relaciones Laborales que edita esta Corporación Profesional, existe una sección de «artículos de opinión técnica», en la que, si algún colegiado o colegiada está interesado en colaborar con la elaboración de algún artículo, deberá atender a las siguientes especificaciones: artículo de 2 a 3 páginas, en formato Word, letra Times New Roman, tamaño 12 puntos, a un espacio.

Los artículos se remitan por correo electrónico a la dirección colegio@cograsova.es  , a la atención de la dirección de la Revista Relaciones Laborales, indicando asimismo nombre, apellidos y adjuntando una fotografía tamaño carnet.

Los artículos se publicarán por orden de recepción en el Registro General del Colegio.

Esperamos contar con la colaboración de todos los compañeros y compañeras.