NOTICIAS DE INTERéS -4 DE ABRIL 2022

INFORMACIÓN AEAT – Primeras newsletter publicadas

Ya se han publicado las dos primeras newsletter en la sede electrónica de la Agencia Tributaria.
Se encuentran disponibles en los siguientes enlaces de acceso:

Newsletter 1/2022 (agenciatributaria.gob.es)

Newsletter 2/2002 (agenciatributaria.gob.es)

Para recibir la newsletter cada semana en tu correo electrónico se ofrece un nuevo servicio de suscripción:

Suscripción newsletter

Cuando te suscribas recibirás un mensaje de confirmación por email. Recuerda que debes contestar ese email para verificar tu suscripción.

NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ BURGOS LANCERO ENTRE LOS 30 ESPAÑOLES MÁS INFLUYENTES SEGÚN LA LISTA FORBES 30 under 30

 FORBES España elige a 30 jóvenes muy próximos a los 30 años, que desde su juventud son ya líderes, profesionales influyentes en muy diversos sectores productivos, desde la tecnología, la cultura o la sostenibilidad hasta el emprendimiento social.

En este listado, y por méritos más que probados, se encuentra nuestro compañero José Burgos Lancero, colegiado desde el año 2017,  hijo, nieto y sobrino de Graduados Sociales también colegiados en nuestra Corporación Profesional.

José Burgos, es  cofundador de Fresh People, consultora especializada en gestionar y transformar equipos y su cultura corporativa con el objetivo de impactar positivamente en el negocio. También es la primera consultora nacional de estas características que ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar el pago de sus servicios en criptomonedas, de la mano de Criptan, otra plataforma de origen valenciano.

Desde estas líneas, queremos felicitar a nuestro compañero, y desearle un futuro lleno de triunfos  personales y profesionales. Enhorabuena!!!

Adjuntamos el enlace con la información completa.

https://forbes.es/forbes-30-under-30-2021/