NOTICIAS DE INTERéS -28 DE MARZO 2022

LIBRO: NORMAS LABORALES BÁSICAS

Os informamos que el Colegio junto a Tirant Lo Blanch, han coeditado el Libro «Normas Laborales Básicas» .

Dicho ejemplar se encuentra a disposición, de manera gratuita, para los colegiados ejercientes, se puede recoger tanto en secretaría del Colegio, como en la sede de juzgados de la Ciudad de la Justicia, hasta agotar asistencias.

El contenido del mencionado manual comprende el RDL 32/2021 y Leyes 21/2021 y 22/2021, texto a dos colores resaltando los cambios legislativos más recientes.

Los autores son D. José Mª Goerlich Peset, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Valencia y D. Ángel Blasco Pellicer, Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo y está editado por la Editorial Tirant lo Blanch.

 

Es un Manual completamente actualizado, indispensable para el ejercicio de nuestra profesión.

 

GRABACIÓN/MATERIAL TALLER PRÁCTICO:

EL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA (25.03.22)

Mª. Teresa Villanueva López, Jefa del Servicio de Inspección Tributaria del Ayuntamiento de Valencia.
30€ Graduados Sociales colegiados / 50€ otros profesionales

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A LA TIENDA VIRTUAL (Area Formación)


 

HOMENAJE A D. AURELIO DESDENTADO BONETE

Aurelio Desdentado Bonete, fue Magistrado del Tribunal Supremo, Sala IV de lo Social (febrero 1986-marzo 2014) y presidió en funciones en varias ocasiones la Sala de lo Social del Tribunal Supremo. Fue también miembro de algunas Salas de Conflictos de Competencia de este Tribunal y de la Sala del artículo 61 de la LOPJ.

D. Aurelio Desdentado, falleció en 2020 víctima de las terribles circunstancias sufridas por España en ese año maldito. El vacío dejado por su muerte ha motivado que sus compañeros y amigos, provenientes del mundo de la docencia universitaria y de la abogacía hayan querido rendirle un homenaje en esta obra colectiva.

 https://www.boe.es/biblioteca_juridica/publicacion.php?id=PUB-DT-2021-218&tipo=L&modo=2