NOTICIAS DE INTERÉS – 31 DE AGOSTO DE 2021

Noticias de interés _31/08/21

ENTREVISTA AL DECANO Y AL VICE-DECANO 2º EN APUNT MEDIA TELEVISIÓN

Ayer, en las Noticias de Apunt televisión, se emitió una breve entrevista en la que el Decano, D.Vicente Vercher Rosat, y el Vice-Decano 2ª D. Andrés González Rayo,  trataron diversos temas de interés y explicaron como la gestión de la pandemia ha consolidado la profesión y ha dado un impulso para el futuro.

Adjuntamos la entrevista completa en el siguiente enlace:

Entrevista

COMUNICACIÓN DEL SISTEMA DE REGISTRO DE PAPELETAS DE CONCILIACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA.

El Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de Valencia, Excmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón, nos informa de lo siguiente:

"   El pasado día 12 de agosto el Jefe del Servicio de Relaciones Laborales de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se puso en contacto con este Consejo General de Graduados Sociales de España trasladando la comunicación de este organismo en relación con el sistema de registro de papeletas de conciliación de la Región de Murcia.

Por ello, atendiendo a su solicitud y al ser de interés para las personas colegiadas ejercientes, te adjunto a la presente la citada comunicación, para que si así lo estimas conveniente, se lo hagas llegar a los colegiados de tu demarcación.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo"
  

COMUNICACIÓN