NOTICIAS DE INTERÉS – 30 DE AGOSTO DE 2021

Noticias de interés _30/08/21

EL DECANO DEL COLEGIO, ASISTE A LA ENTREGA DEL PREMIO ESPECIALÍSSIM 2021 A LA DOCTORA Dª ANA LLUCH

El pasado sábado día 28 de Agosto, se entregó en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, el Premio Especialíssim en su segunda edición. La galardonada fue la Dra. Ana Lluch Hernández, prestigiosa investigadora y docente en el ámbito de la oncología, que recibió tal reconocimiento de manos de las Falleras Mayores de Valencia.

D. Vicente Vercher Rosat, Decano de esta Corporación Profesional, asistió al mencionado Acto, al que acudieron, entre otras personalidades:  el Vicepresidente de la Generalitat, Honorable Sr. Rubén Martínez Dalmau; el vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Ilustre Sr. Sergio Campillo; el diputado en Les Corts Valencianes ilustre Sr. Carlos Laguna; el senador por Valencia Excmo. Sr. Fernando de Rosa,  la presidenta del Colegio de Enfermería de Valencia, Dña. Laura Almudéver; el secretario del Colegio de Administradores de Fincas de Alicante, D. José Salvador Climent; los miembros de Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia; así como los presidentes y Falleras Mayores de las 9 comisiones de Sección Especial de la ciudad de Valencia.

 

 Boletín Observatorio PRTR (Next Generation Unión Europea) número 21

Adjuntamos el número 21 del boletín del Observatorio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España desde la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana (Next Generation Unión Europea).

Este boletín contiene las nuevas convocatorias, convocatorias en vigor, manifiestos de interés, adhesiones a alianzas europeas, etc., tanto de la Unión europea como del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Asimismo, adjuntamos enlace a la actualización del repositorio de archivos y documentos sobre los fondos europeos y el plan de recuperación, transformación y resiliencia.

El enlace donde se encuentran todos los archivos es el siguiente:

https://drive.google.com/drive/folders/1UKcBNKyzpXK-lwNHarYhVJZJ2uCoVNMP?usp=sharing

BOLETÍN