ACTOS INSTITUCIONALES 2012

Actos Institucionales 2012

 

21 de Diciembre de 2012

 

El próximo día 21 de diciembre de 2012, el Colegio celebra los Actos Institucionales que comenzarán con la Solemne Jura Profesional de los nuevos compañeros que durante este año se han incorporado al Colegio.

Este Acto tendrá lugar  a las 19:00 h en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia, y durante el mismo también se hará entrega de  Mención Especial a los mejores expedientes Académicos de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Valencia, así como de Mención Honorífica de Plata a los 15 años de colegiación ininterrumpida, la entrega de la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en la Categoría de Oro, por los 20 años de colegiación, la entrega de la Mención Honorífica de Oro a los 25 años de colegiación ininterrumpida, la Mención Honorífica de Platino a los 50 años de colegiación ininterrumpida, y la entrega de Medallas de Oro y Plata al Mérito Colegial del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

En estos Actos, como es habitual, contaremos con la presencia de destacadas Autoridades de la Judicatura y de la Administración tanto Central como Autonómica, además de representantes de distintas entidades que durante todo el año han estado colaborando en el desarrollo de las actividades del Colegio.

Participación que, en el caso de estos últimos, tiene un aspecto destacable, y es que todos lo harán aportando importantes obsequios, que se sortearán entre los asistentes.

Se clausurarán con la ya tradicional Cena de Hermandad, que esté año tendrá lugar en el Hotel Astoria Palace a las 21:30  y la entrega de Premios Æquitas 13ª Edición. El Precio del ticket es de 30€.

Esperamos contar con la asistencia de todos los compañeros.