Convenio con la Diputación de Valencia

Estimado/a compañero/a:

Por medio del presente, me es grato comunicarte que, se ha prorrogado para el año 2013, el Convenio  firmado el 24 de noviembre de 2009 entre este Colegio Profesional y el Excma Diputación de Valencia.

Este convenio, tiene por objetivo que, la Diputación subvencione la contratación de Graduados Sociales para la prestación de servicios en los Ayuntamientos de la provincia que así lo soliciten y deseen acogerse a lo dispuesto en este convenio.

El Colegio dispondrá de una relación de Graduados Sociales colegiados que deseen prestar sus servicios a los Ayuntamientos para atender las necesidades de éstos en los aspectos relacionados con la gestión, el asesoramiento y los procedimientos laborales y de Seguridad Social, para lo que los interesados deberán inscribirse en la base de datos correspondiente y que gestionará  la empleada de esta Corporación  Dª Ana Torres, en Secretaría del Colegio ana.torres@cograsova.es . A la vez que es muy importante que el profesional se dirija a los Ayuntamientos para ofrecer sus servicios, y todo ello antes del 31 de Diciembre.

Al mismo tiempo, los Graduados Sociales podrán atender, fuera del horario pactado, encargos singulares del Ayuntamiento al margen de este acuerdo.

El objetivo de este Convenio es abrir la puerta que servirá para que las entidades locales menores solventen mejor las cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y para que los Graduados Sociales de la localidad sean reconocidos por su buen hacer en su municipio realizando labores que, tal vez, estaban desempeñando profesionales con otras titulaciones menos específicas.

 

Esperando que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.