Boletín informativo electrónico nº 245

 

Boletín informativo electrónico nº 245

 

www.cograsova.es

 

Fecha 24.02.2011

 

 

Boletín Informativo nº  339

Febrero 2011

 

 

Disposiciones

 

Fecha

Referencia

Organismo

Contenido

18/02/2011 DOCV CONSELLERIA RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2011, de la consellera de Bienestar Social, por la que se da publicidad a los créditos que han de financiar las ayudas convocadas mediante la Orden 30/2010, de 1 de diciembre, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se convocan ayudas a entidades locales de la Comunitat Valenciana para realizar campañas de sensibilización ciudadana en materias relativas a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. [2011/1748] (pdf 188KB). d3466
18/02/2011 DOCV CONSELLERIA RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2011, de la consellera de Bienestar Social, por la que se da publicidad a los créditos que han de financiar las ayudas convocadas mediante la Orden 35/2010, de 3 de diciembre, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se convocan ayudas de servicios sociales especializados en mujer para entidades sin ánimo de lucro, destinadas a la realización en el ejercicio de 2011 de programas y/o actividades relacionados con los fines de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad, en el marco de las políticas de igualdad del Consell. [2011/1753] (pdf 190KB). d3467
18/02/2011 BOE MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística, de utilización de un código seguro de verificación de documentos electrónicos por el Instituto Nacional de Estadística. d3468
18/02/2011 BOE MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD Real Decreto 174/2011, de 11 de febrero, por el que se aprueba el baremo de valoración de la situación de dependencia establecido por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. d3469
18/02/2011 BOE MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD Real Decreto 175/2011, de 11 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 727/2007, de 8 de junio, sobre criterios para determinar las intensidades de protección de los servicios y la cuantía de las prestaciones económicas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, y el Real Decreto 615/2007, de 11 de mayo, por el que se regula la Seguridad Social de los cuidadores de las personas en situación de dependencia. d3470
19/02/2011 BOE JEFATURA DEL ESTADO Real Decreto-ley 2/2011, de 18 de febrero, para el reforzamiento del sistema financiero. d3471
19/02/2011 BOE JEFATURA DEL ESTADO Real Decreto-ley 3/2011, de 18 de febrero, de medidas urgentes para la mejora de la empleabilidad y la reforma de las políticas activas de empleo. d3472
22/02/2011 BOE MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Corrección de errores de la Orden EHA/3334/2010, de 16 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte. d3473
22/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el cuarto trimestre de 2010. d3474

 

Convenios

 

Fecha

Referencia

Organismo

Contenido

21/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los acuerdos referentes a la aplicación de la cláusula de revisión salarial para el año 2010, así como a la aplicación del artículo 36 sobre condiciones económicas para el año 2011, del Convenio colectivo general de ámbito estatal para las entidades de seguros, reaseguros y mutuas de accidentes de trabajo. b3107
21/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se contiene el acuerdo de modificación del «Acta referente a la adhesión al IV Acuerdo Nacional de Formación Continua por el sector de la enseñanza privada y constitución de la Comisión Paritaria Sectorial». b3108
21/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta por la que se aprueban las tablas salariales para el 2011 del Convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares. b3109
23/02/2011 DOCV CONSELLERIA CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, por la que se dispone el registro y publicación del VI Convenio Colectivo Laboral Autonómico de Centros y Servicios de Atención a Personas Discapacitadas de la Comunidad Valenciana (código 8000335). b3110
24/02/2011 BOP CONSELLERIA Anuncio de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo sobre acta de la Comisión Paritaria del convenio colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia. b3111

 PRÓXIMOS CURSOS Y CONFERENCIAS

 

MARZO

 

* Jornada REFORMAS LEGISLATIVAS

 

FECHA: 29 de Marzo de 2011

HORARIO: 16´30 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Fundación Bancaja (Sala Luis Vives) Plaza Tetuán, 23

PONENTES:

D. Vicenç Ferrer Piñeyro, Responsable del Departamento de la Asesoría Jurídica Interna de Mutua Intercomarcal.

– D. Gonzalo Márquez Pérez, Coordinador del Departamento de la Asesoría Jurídica Interna de Mutua Intercomarcal.

CUOTA: 20 € colegiados (Este importe será para sufragar los gastos del Colegio).

ORGANIZA: Cograsova

COLABORA: Mutua Intercomarcal.

 

 

ABRIL

 

* 16º Curso Básico TRIBUTACIÓN FISCAL

 

FECHAS: 4, 5, 6, 7, 12 y 13 de Abril de 2011

HORARIO: 17 a 19 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio

PONENTE:

–  D. Manuel Javier Cabrera Pardo, Jefe de Dependencia Regional de la AEAT de Valencia

CUOTA: 65€ colegiados

ORGANIZA: Cograsova

COLABORA: Banco Sabadell

 

 

MAYO

 

* 31º Curso TRIBUTACIÓN FISCAL PARA PROFESIONALES

 

FECHAS: 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de Mayo de 2011

HORARIO: 17 a 19 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio

PONENTE:

–  D. José A. Fuentes Giménez, Jefe de Equipo Regional de Recaudación de la Delegación Especial AEAT Valencia

CUOTA: 100€ colegiados

ORGANIZA: Cograsova

COLABORA: Banco Sabadell

 

 

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA LAS INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS Y JORNADAS 

 

 

 

VENTA PROGRAMA  DE NOMINAS, SEGUROS SOCIALES E IRPF

 

Agraciada en el sorteo de regalos de la Cena de Hermandad, vende Programa de Nominas, Seguros Sociales e IRPF de Monitor Informática. Interesados contactar con Elvira Rojas al teléfono 963851356 650956100 ó e-mail elvirarojas@rojasyfurioasesores.es. Precio Monitor Informática: 995 euros +    IVA. Precio venta programa: 650 €.

 

Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf.: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.