NOTICIAS DE INTERéS – 14 DE JUNIO DE 2022

 

 Proyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal del servicio público de Justicia – enmiendas CEOE

Desde el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, hemos recibido la siguiente información de interés general.

«Estimado/a compañero/a:

El presidente del Colegio Oficial de Gipuzkoa, Íñigo de la Peña, quien forma parte de la Comisión Legal de la CEOE en representación de nuestro Consejo, me remite las enmiendas que dicho organismo ha elaborado al proyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal al servicio público de Justicia.

Como recordarás, este Consejo General ha estado participando en las diferentes etapas de la tramitación de la citada ley ante el Ministerio de Justicia, y también colaborando con CEOE, por ello te adjunto el citado documento al objeto de que si lo estimas oportunos informes de ellas a los colegiados y colegiadas de tu demarcación.

Como siempre, te hago llegar un cordial saludo.

Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente del Consejo General»
ENMIENDAS   

 

UPdV | JÓVENES COLEGIADOS Y PRECOLEGIADOS PROGRAMA BECAS REMUNERADAS

UPdV ha organizado una jornada abierta en Streaming el Miércoles 29/06 18:00 h  en colaboración con la Dirección General de Fondos Europeos de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, sobre el  programa Eurodisea, un programa de prácticas Remuneradas en Europa.

El formato será online y al final de la presentación se podrán hacer preguntas por el chat.

 La responsable de las becas explicará las líneas generales del programa, como registrarse, acceder a las ofertas, recibir notificaciones, etc. Es un programa que está abierto de forma continua, en el que empresas de todo Europa buscan profesionales jóvenes.

Enlace inscripción https://www.unionprofesionalvalencia.com/agenda/eurodisea-practicas-remuneradas-en-europa-updv/   

CEOE: INFORME 6 MERCADO LABORAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Adjuntamos el Informe 6/2022 sobre mercado laboral y negociación colectiva, que elaboran mensualmente desde el  Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de la CEOE.

INFORME