NUEVO DOCUMENTO DE REPRESENTACIÓN PARA LOS TRÁMITES ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO QUE PRESENTA EL COLEGIO. |
Adjuntamos el nuevo documento de representación que deberán de cumplimentar los clientes de los Graduados y Graduadas Sociales, en los expedientes ante la Dirección General de Tráfico que vaya a tramitar el Colegio. Remitimos también el orden en que deben de ir los documentos. 1.- Hoja de encargo profesional, DOCUMENTO 2.- Impresión del resultado “sin incidencias-verde” de la consulta de tramitabilidad del servicio informe reducido (“Semáforo INTV”) en https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/ 3.- Solicitud de trámite según los modelos disponibles en https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/. 4.- Copia de los documentos de identificación de los interesados. (Compulsados por el colegiado/a, con su sello de compulsa). 5.- Documento de representación DOC. REPRESENTACIÓN 6.- Acreditación del pago, exención o no sujeción a los tributos que apliquen al trámite. 7.- Documento acreditativo de la transmisión o adquisición (contrato de compraventa, factura, declaración responsable por herencia o donación). 8.- Documentación oficial del vehículo, en los trámites que sea necesario (por ejemplo: permiso de circulación, tarjeta ITV electrónica en matriculación o ficha técnica en reforma). 9.- Modelo 791 u otro documento donde conste el número de tasa (12 dígitos numéricos) Muchas gracias por su colaboració.
|
HORARIO DE VERANO DEL COLEGIO – DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE (INCLUIDOS) |
|
|