NOTICIAS DE INTERÉS – 6 DE OCTUBRE DE 2021

Noticias de interés _06/10/21

FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION. INFORMACIÓN CONVOCATORIAS

Adjuntamos información que nos ha facilitado la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

Los fondos europeos del programa Next Generation EU se ejecutarán a través de licitaciones de contratos públicos, y subvenciones y ayudas de los diferentes ministerios, comunidades autónomas y en algunos casos, ayuntamientos.

Las empresa, las pymes, los centros de investigación y formación, la sociedad civil, podrán beneficiarse de los fondos a través de las convocatorias que publiquen tanto ministerios como Comunidades Autónomas y Entidades Locales, dependiendo de sus competencias.

Se adjunta el enlace para consultar las diferentes convocatorias de ayudas que hasta la actualidad se han publicado por parte de la Administración de la Generalitat y de las entidades de su sector público instrumental que están financiadas por fondos Next Generation, fundamentalmente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Plan España Puede.

CONVOCATORIAS http://www.cograsova.es/adjuntosmail/fondo/PINCHA_AQUI_ICONO.jpg  

Asimismo se adjunta enlace para acceder a la información sobre las convocatorias de ayudas, financiadas con fondos europeos, gestionadas directamente por el Gobierno de España.

CONVOCATORIAS http://www.cograsova.es/adjuntosmail/fondo/PINCHA_AQUI_ICONO.jpg 

BOLETÍN SEMANAL DE AYUDAS Y SUBVENCIONES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Adjuntamos el boletín semanal de ayudas y subvenciones del Gobierno de España nº 54, del 27 de septiembre al 2 de octubre de 2021.
 
BOLETÍN SEMANAL

 

BOLETÍN SEMANAL DE AYUDAS Y SUBVENCIONES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Adjuntamos el boletín semanal de ayudas y subvenciones de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana número 13, de septiembre de 2021.

B0LETÍN