NOTICIAS DE INTERéS – 19 DE ENERO 2022

Noticias de interés _19/01/22

SERVICIO GRATUITO DE ORIENTACIÓN PROCESAL LABORAL

 Recordamos a todos los colegiados y colegiadas que se encuentra en funcionamiento en la sede de esta Corporación Profesional un Servicio gratuito de orientación en materia procesal laboral, sobre problemas concretos que surjan en el ejercicio profesional ante los Órganos Judiciales del Orden Social

Para este nuevo servicio contamos con la inestimable colaboración y presencia de D. Francisco Olarte Madero, Magistrado de los Juzgados de lo Social jubilado, Premio Æquitas 2019, muy reconocido y valorado por todos los colegiados, por su amplia experiencia docente y profesional.

Este servicio se establece de forma personal y presencial en la Sede Colegial, para que los compañeros tengan la posibilidad de contrastar personalmente aquellas dudas de nuestro quehacer diario en los Juzgados y de este modo obtener respuesta rápida y eficaz a aquellas cuestiones controvertidas.

Este servicio se ofrece los viernes de 10 a 12 h., y para hacer uso, del mismo, se requiere solicitarlo por escrito a cursos@cograsova.es  informando sobre la cuestión que se desea plantear.

 

FUNDACIÓN ONCE: CUPÓN HOMENAJE A LOS GRADUADOS SOCIALES

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España junto con la Fundación Once han llegado a un acuerdo mediante el cual se lanzará un cupón en homenaje a los graduados sociales. A través de esta iniciativa ambas organizaciones llenarán de ilusión los hogares de los españoles.