ESCRITOS ENVIADOS AL DG TGSS – ORDEN PCM/1533/2021 POR LA QUE SE DESARROLLAN LAS NORMAS LEGALES DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL

En el Pleno del Consejo General celebrado en Madrid el viernes, día 17 de diciembre, se acordó en ASUNTOS URGENTES, la celebración de un Pleno Extraordinario y la remisión de un nuevo escrito a la TGSS, que reincidiera en el anterior enviado el 16 de diciembre al Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, en relación con la ORDEN PCM/1533/2021, DE 2 DE DICIEMBRE POR LA QUE SE DESARROLLAN LAS NORMAS LEGALES DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL Y DESEMPLEO, PROTECCIÓN POR CESE DE ACTIVIDAD, FONDO GARATIA SALARIAL Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO 2021.

Por otro lado, el Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, el Excmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón Gabaldón, el mismo viernes día 17 se puso en contacto URGENTE con el Director General de la Tesorería  sobre el desarrollo de esta ORDEN PCM, que tantos trastornos y desvelos nos está costando en nuestros despachos.

Adjuntamos, para información de todos los colegiados y colegiadas los escritos remitidos los días 16 y 18 de diciembre.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL ESCRITO DEL DÍA 16 DE DICIEMBRE

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL ESCRITO DEL DÍA 18 DE DICIEMBRE