NOTICIAS DE INTERÉS – 27 DE OCTUBRE 2021

 

Noticias de interés _27/10/21

INFORME DE LA COMISIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA TRIBUTARIA. Octubre 2021.

La Directora Técnica del Observatorio Fiscal de la CV,  nos ha trasladado que se ha publicado el Informe emitido por la Comisión de Expertos para el Estudio de la Reforma Tributaria.

Les remitimos el documento que también está disponible en la página web de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económica

INFORME  

 

 INVITACIÓN ACTO EMPRESARIAL POR EL CORREDOR MEDITERRÁNEO – MADRID – 10 de noviembre 2021

El CEV (Conferencia empresarial de la Comunidad Valenciana) nos informa que próximo 10 de noviembre, tendrá lugar el Acto Empresarial por El Corredor Mediterráneo que se celebrará en Madrid (Palacio Municipal de IFEMA), acto que pondrá colofón a todas las acciones desarrolladas durante el año para poner en valor el Corredor Mediterráneo y reunirá a los principales empresarios y representantes empresariales y de la sociedad civil de nuestro país.

Nos remiten la invitación, y el siguiente enlace donde poder realizar las inscripciones: INSCRIPCIONES y nos solicitan que la hagamos extensiva a todos los colegiados y colegiadas.

El acto comenzará a las 11:30 horas y finalizará a las 14:00 horas con un cóctel, si las restricciones sobre el COVID lo permiten.