NOTICIAS DE INTERÉS – 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Noticias de interés _17/09/21

TGSS: FIER – Nuevo servicio Sistema RED Online desde el 20/09/2021

Se comunica que a partir del próximo día 20 de septiembre de 2021 estará disponible el nuevo servicio FIER en el Sistema RED Online -ver Boletín de Noticias RED 5/2021, de 1 de julio de 2021-.

Este nuevo aplicativo permite a cualquier usuario, principal o secundario, de una autorización RED DIRECTO o RED Sistema de Liquidación Directa descargar en formato Excel la información contenida en la versión 2.0 del Fichero INSS Empresas (FIE). Además, permite la descarga conjunta de un periodo de tiempo, con un máximo de 17 días y de 300 registros por consulta.

En www.seg-social.es,  en el apartado Sistema Red/ INSS/ Manuales de usuario se puede consultar el Manual de usuario del FIER dónde se explica en detalle la forma de acceso al servicio, así como los campos contenidos en la pantalla de inicio de la aplicación y las acciones que se pueden realizar. Asimismo, en la parte inferior de la pantalla del servicio FIER se muestra un enlace con el Manual de usuario de la aplicación.

Finalmente, se recuerda que el diseño de registro del Mensaje FIE 2.0 puede consultarse en www.seg-social.es , en el apartado Sistema Red/ INSS/ Instrucciones Técnicas.

 

EL DECANO SE REÚNE CON UNIÓN PROFESIONAL

El pasado miércoles, día 15 de septiembre, el Decano, D. Vicente Vercher Rosat, se reunió con los miembros de Unión Profesional a fin de tratar la revisión de candidaturas para los VI Premios a la Excelencia Profesional, que otorga en mencionado organismo.

JORNADAS ACTUALIZACIÓN CONSULTORÍA LABORAL (ESEL).

 

La Escuela Superior de Estudios Laborales (ESEL), ha convocado unas jornadas de actualización en consultoría laboral que por su contenido están dirigidas a profesionales en activo que precisen de acceder a este tipo de información y mejorar su competitividad, en especial a los Graduados Sociales. La dirección de ESEL ha decidido conceder una reducción en el coste de las jornadas para los colegiados de COGRASOVA.

Adjuntamos programa para su información.
PROGRAMA