NOTICIAS DE INTERÉS – 19 DE JULIO DE 2021

 

Noticias de interés _19/07/21

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO ISONOR
El pasado día 16 de julio,  se firmó Convenio de colaboración entre el Consell Valenciá de Graduats Socials y Grupo Isonor, que adjuntamos por ser de interés general.

CONVENIO  

 

AMPLIACIÓN PLAZO PROPUESTA COLABORACIÓN GRADO RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS HASTA 20 DE SEPTIEMBRE

 

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de Valènica junto con la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT),  nos ofrece la posibilidad de acoger estudiantes en prácticas formativas sin relación laboral y de conformidad con la legislación vigente, para el curso académico 2021/2022.

Los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en el period de febrero a mayo y con una duración de 350 horas.

Adjuntamos enlace al formulario de oferta web

https://www.adeituv.es/oferta-grado-en-relaciones-laborales-y-recursos-humanos/, conde se amplía la información y podrán confirmar su colaboración. Para ello, deberá cumplimentarlo antes del próximo 20 de septiembre de 2021.

BOLETÍN Nº 15 DEL OBSERVATORIO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

La Delegación del Gobiero, nos adjunta el múmero 15 del boletín del Observatorio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana (Next Generation Unión Europea).

Contiene las nuevas convocatorias, convocatorias en vigor, manifiestos de interés, adhesiones a alianzas europeas, etc., tando de l unión Europea como del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Asimismo, adjuntamos enlace a la actualización del repositorio de archivos y documentos sobre los fondos europeoa y el plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Boletín   

Enlace archivos

https://drive.google.com/drive/folders/1UKcBNKyzpXK-lwNHarYhVJZJ2uCoVNMP?usp=sharing

 

BOLETÍN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES Nº 44

La Delegación del Gobierno, nos adjunta boletín semanal de ayudas y subvenciones del Gobierno de España nº 44, de 12 al 17 de julio de 2021.

Además la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, ha puesto en marcha un canal de Telegram en el que se podrá consultar el boletín semanal de ayudas y subvenciones.

Boletín  

Enlace telegram

https://t.co/wEwBAbAgiK