NOTICIAS DE INTERÉS – 25 DE MAYO 2021

Noticias de interés _25/05/21

INSS: NUEVO SERVICIO TUSS. REPRESENTANTES Y APODERADOS

El Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, el Excmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón, ha remitido a esta Corporación Profesional, el escrito que el pasado viernes 21 de mayo le dirigió la Directora General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

En la citada carta la Directora General  traslada al Presidente del Consejo los nuevos servicios que han puesto en marcha por parte del INSS para consultar la situación en la que se encuentra el trámite de una pensión o una prestación solicitada a este Instituto, además de exponer el desarrollo de una nueva línea de trabajo que permite un servicio más integral para los representantes en “Tu Seguridad Social”, así como el nuevo servicio de Apoderados.
CARTA   

 

CONVOCATORIA OPOSICIONES SUBINSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjuntamos, por su interés Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social .

Recordamos, que en este Colegio Profesional, se preparan oposiciones a Inspector y Subinspector Laborales, escala de Empleo y Seguridad Social.

Los interesados pueden ampliar información por teléfono: 96-352-95-00 o a través de la página Web del Colegio https://www.cograsova.es/c704/preparacion-oposiciones-matricula-siempre-abierta-cuerpo-sup-inspectores-de-trab-y-seg-social-on-line

DOCUMENTO