NOTICIAS DE INTERÉS – 20 DE MAYO 2021

Noticias de interés _20/05/21

COMISIÓN DE ASUNTOS FISCALES: DOCUMENTACIÓN TÉCNICA MODELO SOCIEDADES

Desde el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, nos trasladan la información que procedemos a transcribir:

«Desde la Secretaría Técnica del Foro de Asociaciones y Colegios de Profesionales Tributarios han puesto en conocimiento de este Consejo General que, en relación con la próxima campaña del Impuesto sobre Sociedades, está publicada en la página web de la Agencia Tributaria toda la documentación técnica y descriptiva de los modelos de declaración. Podrás acceder a ella en los siguientes enlaces:


 

CURSO ON LINE REGISTROS, AUDITORÍAS SALARIALES Y PLANES DE IGUALDAD

 

Desde el ADEIT, han puesto en marcha d curso on line REGISTROS, AUDITORÍAS SALARIALES Y PLANES DE IGUALDAD (acceso directo pinchando aquí https://congresos.adeituv.es/auditorias_e_igualdad/ ).

El curso, de 10 horas de duración, se desarrollará los días los martes 8 y 15 de junio en horario de 9:00h a 14:00h.

El objetivo de esta actividad es aportar la formación necesaria para confeccionar los registros retributivos, las auditorías retributivas y los planes de igualdad, así como para adaptar los planes de igualdad vigentes en las empresas a las modificaciones normativas introducidas en materia de igualdad de mujeres y hombres.

El curso está dirigido a empresarios, responsables y personal técnico de RRHH y Relaciones Laborales, Responsables de implantar un plan de igualdad, abogados, graduados sociales y asesores y, en definitiva, a cualquier interesado en la materia.

El precio es de 95€ (tarifa general) o de 80€ (tarifa reducida), aplicable al personal de las empresas y entidades colaboradoras en esta actividad; al de empresas y entidades colaboradoras en el Programa de Prácticas en Empresa gestionado por ADEIT; a alumnos de grado, postgrado y doctorado de la UV.