NOTICIAS DE INTERÉS – 14 DE DICIEMBRE 2020

REFLEXIONES Y ARGUMENTOS SOBRE EL RDL 8/2020: CÓMPUTO DEL PLAZO SOBRE EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO DURANTE SEIS MESES.

 

Adjuntamos, para información de todos, unas interesantes reflexiones y argumentos relativos al Real Decreto 8/2020, que establece en su Disposición Adicional Sexta que las medidas extraordinarias en el ámbito laboral previstas en el artículo 22 del citado Real Decreto-ley estarán sujetas al compromiso de la empresa de mantener el empleo durante el plazo de seis meses desde la fecha de reanudación de la actividad, entendiendo por tal la reincorporación al trabajo efectivo de personas afectadas por el expediente, aun cuando esta sea parcial o solo afecte a parte de la plantilla, en concreto sobre el momento a partir del cual debe entenderse que comienza el cómputo del mencionado plazo.

Dichas reflexiones, serán la base empleada por el Consejo General, para solicitar al Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, que defina el momento del cómputo del plazo de los seis meses, teniendo en cuenta los argumentos que se expone.

PINCHA AQUÍ.

 

 

AGENCIA TRIBUTARIA – CAMPAÑA INFORMATIVAS 2020

Se comunica que, en el marco de las actuaciones de información y asistencia que desarrolla la Agencia Tributaria, en la Delegación Especial de Valencia se van a realizar actuaciones divulgativas dirigidas a los colaboradores sociales en relación con las Novedades en la presentación de las Declaraciones informativas 2020.  

Atendiendo a la actual situación sanitaria, las sesiones se celebrarán de modo virtual.

 

En concreto, para su colectivo, se han previsto la asistencia a las siguientes sesiones informativas:

Fecha:         18 diciembre                       Nº plazas asignado: 75
Horario:     12 horas

Fecha:         12 enero                       Nº plazas asignado: 25
Horario:     12 horas

Se adjunta programa

 

Quien desee asistir, ha de remitir un correo con sus datos personales, incluida dirección de correo electrónico a mayra@cograsova.es

 

 

RECOGIDA DE DULCES DE NAVIDAD

 

Recordamos a todos los colegiados, que hasta el día 20 de diciembre, se puede colabora con el Centro de Acogida de Menores San Juan Bautista, aportando en la Sede del Colegio, dulces de Navidad, para que la alegría de estas Fiestas, pueda llegar también a los  menores en situación de riesgo y desamparo.

 

LOS GRADUADOS SOCIALES EN LA RADIO

 

Os adjuntamos el podcast de hoy 14 de diciembre del programa Amanece Valencia’ de Plaza Radio (91.4 FM y plazaradio.es),  en el que ha intervenido la compañera Ana Mata Alonso, en el que trata de la afectación en el IRPF, estando en ERTE

 

https://plazaradio.valenciaplaza.com/consultorio-laboral-graduado-sociales-valencia

 

JORNADA SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL

 

Si no ves correctamente esta newsletter, por favor haz click en este enlace

Estimado/a asociado/a:

Gracias al acuerdo de colaboración entre Lefebvre y nuestra Asociación, te informamos de la celebración de la jornada sobre el Proyecto de ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, en condiciones especiales. 

Analizaremos con los máximos responsables de la Agencia Tributaria las cuestiones que afectan a la mayoría de asesores fiscales de nuestro país.

Además, gracias a este acuerdo podrás beneficiarte de un 15% de descuento si te apuntas a esta formación.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado.

Proyecto de ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal
Analizaremos con los máximos responsables de la Agencia Tributaria las cuestiones que afectan a la mayoría de asesores fiscales de nuestro país.
ACCEDER

@2020 Lefebvre. Todos los derechos reservados.
La presente comunicación procede de Lefebvre. Si no deseas seguir recibiendo este tipo de comunicaciones de la entidad puedes hacerlo pulsando en el enlace que se muestra a continuación.
Haz click en el enlace para darte de Baja en Newsletter.