CARTA DE LA PRESIDENTA: VIDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AEQUITAS 2020

Estimados compañeros:

El pasado viernes día 4 de Diciembre, tuvo la entrega de la Vigésimo Primera Edición de los Premios Æquitas, en el Paraninfo de la Universidad de Valencia, que, dadas las circunstancias de la pandemia, las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias y la propia responsabilidad de esta Institución para contener el virus, impidió realizar los Actos Institucionales como tradicionalmente hemos hecho todos los años.

No obstante, dado que físicamente no podía ser, he querido compartir con todos, dicha Entrega, y en concreto los discursos de los premiados, cargados de emoción y reconocimientos, hacia nuestro colectivo.  En nuestro canal del YouTube, podéis visualizar tanto la ceremonia completa, como  cada uno de los discursos por separado.

Los premiados este años han sido el Ilmo. Sr. D. Gustavo José Gardey Cardona, ExDirector General de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, laSra. Dª. Marisol Sánchez-Tarazaga Marcelino, Exjefa del Servicio de Relaciones Laborales y Gestión de Programas de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el colectivo de Graduados Sociales de España, por su esfuerzo, responsabilidad, profesionalidad y su consideración de trabajadores de Servicios Esenciales, durante la pandemia del Covid-19.

La clausura corrió a cargo del tenor Juan Ledesma de la Concepción, cuya impresionante voz emocionó a todos los presentes.

Fue un acto cargado de emotividad y de unión, el esfuerzo realizado por todos vosotros durante ésta época está muy por encima de lo exigido profesionalmente, eso merece recompensa y reconocimiento y desde éste Colegio Profesional hemos querido ponerlo de manifiesto entregando un premio colectivo a toda la profesión.

Aprovecho para desearos en nombre de todo el personal, el gerente, la Junta de Gobierno y yo misma, unas Felices Navidades  y desearos todo lo mejor para el próximo año.

Os adjuntamos en enlace: https://www.youtube.com/c/cgsvcograsova/videos