URGENTE TRÁFICO: NOVEDADES DOCUMENTACIÓN PRUEBA PILOTO

En relación con la prueba piloto que está realizando el Colegio de Valencia con la nueva tramitación de expedientes ante la Dirección General de Tráfico, les adjuntamos la documentación requerida para tramitar:

Para ello, ROGAMOS A TODOS LOS COLEGIADOS, QUE LA PRESENTEN EN EL COLEGIO, COMPLETA, Y EN EL ORDEN INDICADO, LA DOCUMENTACIÓN QUE SE RELACIONA:

  1. Hoja de encargo profesional, PINCHA AQUÍ
  1. Impresión del resultado “sin incidencias-verde” de la consulta de tramitabilidad del servicio informe reducido (“Semáforo INTV”) en https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/
  2. Documento de representación PINCHA AQUÍ
  1. Solicitud de trámite según los modelos disponibles en https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/.
  2. Copia de los documentos de identificación de los interesados. (Compulsados por el colegiado, con el sello de compulsa)
  3. Acreditación del pago, exención o no sujeción a los tributos que apliquen al trámite.
  4. Documento acreditativo de la transmisión o adquisición (contrato de compraventa, factura, declaración responsable por herencia o donación)
  5. Documentación oficial del vehículo, en los trámites que sea necesario (por ejemplo: tarjeta ITV electrónica en matriculación o ficha técnica en reforma)
  6. Modelo 791 u otro documento donde conste el número de tasa (12 dígitos numéricos)