SEPE: COMUNICACION DE INCIDENCIAS GRAVES

Recientemente, la Presidenta del Colegio así como algunos miembros de la Junta de Gobierno, se han puesto en contacto con los responsables del SEPE en Valencia, quienes, después de trasladarles algunos problemas graves, que se han planteado a varios compañeros,  relativos la tramitación de las prestaciones de los ERTEs y de los ETOPs, se han prestado a proporcionar ayuda directa a nuestro colectivo, colaboración que agradecemos, ya que han abierto un canal de comunicación con nuestro Colegio, que nos va a resultar de gran ayuda.

Por todo ello, rogamos a todos los compañeros que tengan una INCIDENCIA MUY COMPLEJA, ANTERIOR AL 31 DE MAYO, relativa a la falta de cobro de prestaciones, o cualquier otra situación referida a los ERTEs o a los ETOPs. pueden remitir un email al colegio, a la siguiente dirección de correo electrónico: se.av1594780125osarg1594780125oc@oi1594780125geloc1594780125, para que la podamos remitir al SEPE.

NO SE TRATA DE UN CANAL PARA RESOLVER DUDAS DE TRAMITACIÓN  CONTENIDAS EN LA NORMATIVA LEGAL, NI CONSULTAS GENERALES RESPECTO A LA APLICACIÓN DE LA NORMA, O RESPECTO A LA FORMA DE TRAMITACIÓN, SE TRATA DE DAR SOLUCION A PROBLEMAS CONCRETOS Y COMPLEJOS RELATIVOS A ERTES O ETOPS, REPETIMOS, ANTERIORES AL 31 DE MAYO.

LES RECORDAMOS, QUE PARA PREGUNTAS GENERALES, DUDAS SOBRE TRAMITACIÓN, ETC, EXISTE LA GUÍA DE TRAMITACIÓN DEL SEPE, (que ya remitimos en su momento) ASI COMO EL APARTADO PREGUNTAS FRECUENTES DE LA PÁGINA WEB DEL SEPE: www.sepe.es

Por lo tanto, los colegiados, que tengan una incidencia grave en su expedientes,  han de hacer constar con claridad en el email que remitan a se.av1594780125osarg1594780125oc@oi1594780125geloc1594780125 :

.- La incidencia que se plantea

.- Los datos de identificación del procedimiento (Número de Expediente)

.- Los datos de la empresa.

.- Y cuantos datos adicionales consideren necesarios para identificar el problema.

Les agradecemos por tanto, que utilicen este cauce para plantear cuestiones, realmente graves.