REANUDACION DE PRESENTACION DE EXPEDIENTES ANTE LA DIRECCION PROVINCIAL DE TRAFICO

Informamos a todos los colegiados y colegiadas, que la Dirección Provincial de Tráfico de Valencia, nos ha autorizado a reanudar la presentación de expedientes ante dicho órgano.

Les recordamos, que este servicio consiste en la presentación de los siguientes trámites:    Cambios de titularidad de vehículos/Notificaciones de venta, cambios de domicilio fiscal de vehículos, bajas temporales de vehículos, obtención de copia de permiso de circulación y carnet de conducir, matriculaciones, etc.

Recordamos también que se ha autorizado a los Graduad@s Sociales ejercientes, a compulsar los DNI de los interesados en los expedientes que se tramiten ante dicha Administración,  con su sello de compulsa, que expide nominativamente esta Corporación Profesional, pero únicamente para el caso el que los expedientes se presenten a través del Colegio.

El importe del servicio es de 10 € más IVA, importe que se destinará, para mejorar todos los servicios telemáticos a disposición de los colegiados.

La recepción de los expedientes se hará MEDIANTE CITA PREVIA, en la Secretaría de esta Corporación Profesional, en horario de 08:00 a 15:00, de lunes a viernes

Además de la documentación exigida por la DGT, han de aportar cumplimentados los siguientes impresos:

Justificante de encargo profesional

Modelo de autorización.

Relación de documentos.