REANUDACIÓN SMAC

Adjunto acompañamos INSTRUCCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE TRABAJO SOBRE LA TRAMITACIÓN DE LAS CONCILIACIONES LABORALES DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN EN LAS DIRECCIONES TERRITORIALES DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO AFECTADAS POR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA PROVOCADO POR EL COVID-19

PINCHA AQUÍ

 

“NOTA IMPORTANTE:”

Toda persona que haya presentado solicitud para la celebración del preceptivo acto de conciliación ante el SMAC en cualquiera de las dependencias de la Comunitat Valenciana deberá comprobar, en el plazo de los 10 días siguientes a la presentación de la misma, la recepción de la citación para el acto de conciliación. La comprobación se realizará accediendo a través del siguiente enlace de la CARPETA CIUDADANA:

https://www.comunicaciones.gva.es/comunicaciones/login.html

Para recibir un aviso de que tiene la citación a su disposición en la carpeta ciudadana deberá indicarse un correo electrónico del interesado en la solicitud del acto de conciliación”