INFORMACION CARPETA CIUDADANOS

Recordamos a todos los colegiados y colegiadas, que en la Generalitat Valenciana, se ha puesto en marcha  la “Carpeta Ciudadanía”

Mediante dicha carpeta, se pretende unificar el acceso a la información que la administración tiene sobre cada ciudadano, aunando en un espacio único la información de los diferentes procedimientos y trámites y dirigiendo a la unidad responsable para continuar con la gestión de los mismos.

En concreto en dicha carpeta figura lo siguiente:

.- Todas las notificaciones telemáticas recibidas.

.- Los justificantes de registro generados en los inicios de todos los trámites realizados telemáticamente (Esta información se mostrará a los 10 minutos de realizar el apunte registral)

.-  Recuperar los ficheros presentados en el momento de realizar el registro (utilidad disponible desde el 22/07/19 sin efectos retroactivos. Esta información podrá visualizarla a partir del día siguiente de la presentación).

.-  La relación de los trámites pendientes de finalizar.

.- La información relativa a las autorizaciones de representación solicitadas.

.- La información sobre el estado de los expedientes activos. Le informamos que es posible que no le aparezcan todos los expedientes abiertos con la Generalitat Valenciana en estos momentos, pero progresivamente se irán incorporando a la Carpeta Ciudadana.

Se puede acceder a dicha carpeta con Cl@ve, DNI o certificado electrónico