URGENTE EXTRANJERIA: NOVEDADES

Estimado compañero/a, la Oficina de Extranjeros de Valencia nos ha remitido la siguiente información, que también se encuentra disponible en nuestra página Web:

A.- Novedades relativas a la presentación de renovaciones

En los procedimientos de:

– RENOVACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA, o
– RESIDENCIA DE LARGA DURACIÓN (antiguos «Permanentes»)

Para agilizar la tramitación de éstos expedientes, junto con la solicitud de renovación, se deberá entregar cumplimentado y pagado el formulario de la tasa (modelo 790), que se podrá obtener por Internet, del modo que a continuación se detalla:

Pasos a seguir para la impresión de la tasa (modelo 790):

Será necesario para la impresión de las tasas el  número de expediente del procedimiento. Este podrá obtenerse:

1.1) Si se ha recibido comunicación sobre la renovación de la Dirección General de Inmigración, en la carta se incluirá el número de expediente.

1.2) Si no se ha recibido comunicación de la Dirección General de Inmigración, deberá en primer lugar acceder a la pagina: https://ssweb.map.es/renova2008, para conocer el número de expediente, para lo cual necesitara introducir el NIE, nacionalidad, fecha caducidad de la autorización a renovar y año nacimiento, siguiendo los pasos que se irán indicando, se obtendrá el número de expediente. Sin tampoco así se lograse el número de expediente,  deberá presentarse únicamente la solicitud y ya se le serán remitidas las tasas, por la Oficina de Extranjeros.

Acceda a la página: http://www.mpr.es/ServiciosCiudadano/gestion-y-pago-de-tasas/Tasa-052

Seleccione “Rellenar e imprimir el formulario de liquidación de la tasa”, elija la provincia, rellene los datos de identificación, y marque la casilla:

d) Renovación de autorización de residencia temporal” o

e) Autorización de residencia de larga duración”.

.B.- Novedades en cuanto al sistema de cita previas

,El Colegio sigue asignando citas previas para todos aquellos colegiados que lo soliciten para los siguientes procedimientos: Arraigos, Residencia Menores de Edad y Reagrupaciones Familiares. La petición de tales citas se hará remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: extranjería@cograsova.es

Si se desea solicitar cita directamente a la Oficina de Extranjeros, el sistema ha sido modificado, y la información detallada aparece en la Web www.cograsova.es, en cada uno de los trámites que necesiten cita previa para su tramitación. 

·Esperando que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludos

  

Fdo. Ricardo Gabaldón Gabaldón

Presidente

_____________________________

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia
Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf..: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es  
 

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.