NOVEDAD SIETE BECAS CON CARÁCTER RETRIBUIDO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO, BIENESTAR Y SEGURIDAD LABORAL Y LOS SERVICIOS TERRITORIALES DE TRABAJO

NOVEDAD
SIETE BECAS CON CARÁCTER RETRIBUIDO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES, EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO, BIENESTAR Y SEGURIDAD LABORAL Y LOS SERVICIOS TERRITORIALES DE TRABAJO

Estimados/as compañeros/as

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, nos ha remitido Resolución por la que se convocan siete becas para la realización de prácticas profesionales en materia de trabajo y relaciones laborales en las dependencias  de la Dirección General de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral y los servicios territoriales de Trabajo. (PUBLICADO EN EL DOGV 05/03/2020).

Dichas becas de carácter retribuido y de reciente creación, están dirigidas a personas que se encuentren en posesión de la titulación de Diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del trabajo o Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El plazo y forma de presentación de la solicitud y documentación que debe acompañarse es:

  1. El plazo para la presentación de las solicitudes será del 6 al 20 marzo (diez días hábiles desde el día siguiente al de la publicación) en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de la presente resolución de convocatoria. (PUBLICADO EN EL DOGV 05/03/2020)
  2. Las personas aspirantes presentarán exclusivamente por vía electrónica su solicitud y el curriculum vitae, según modelos normalizados. La presentación de las solicitudes, y documentación que debe acompañarse, se ajustará a lo que determinan los artículos 10 y 11 de la Orden 22/2017.

El formulario de la solicitud y del currículo estarán disponibles en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es, apartado Servicios online, y, dentro de este, al trámite de solicitud de beca diseñado al efecto.

En la solicitud de la beca, se especificará la ciudad sede de las dependencias de los órganos administrativos (València, Alicante o Castellón de la Plana) a las que se concurre, debiendo presentar una solicitud por cada ciudad en caso de optar a más de una. Con el fin de reducir cargas administrativas a las personas interesadas, junto a la solicitud y el currículo no se acompañará documentación alguna. Únicamente, aquellas personas solicitantes que sean seleccionadas para la fase de entrevista deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos detallados en el currículo.

ENLACE RESOLUCIÓN

http://www.dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2020/2062

ENLACE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20696&version=amp