Modificaciones operativas en las Oficinas de Extranjeria

MODIFICACIONES OPERATIVAS EN LAS OFICINAS DE EXTRANJERÍA

 

Estimados compañeros/as

La Oficina de Extranjeros de Valencia nos ha remitido la siguiente información que procedemos a transcribiros relativa a ciertas modificaciones operativas en su funcionamiento:

    «Debido a la reciente reforma de la Ley de Extranjería de 12 de diciembre de 2009 y los  consiguientes cambios que ha supuesto en el tratamiento de las tasas que conlleva la tramitación de las distintas autorizaciones, se han establecido en la Oficina de Extranjeros las siguientes modificaciones:

    La reforma establece el devengo de las tasas en el momento de la solicitud, por lo que en la ventanilla de la Oficina, en el momento de grabar una autorización y admitirse a  trámite, se expedirá al solicitante la correspondiente tasa. Deberá ser pagada en el plazo de 8 días hábiles y ser entregado el correspondiente ejemplar para la administración en el plazo de 15 días.

    Para mejorar la operativa de la Oficina y dar un mejor servicio a los administrados, se ruega que las tasas se paguen en alguna de las Oficinas Bancarias de los alrededores y sea entregado el ejemplar correspondiente en la Oficina inmediatamente después. Esto redundará en una mayor celeridad del procedimiento.

    Se recuerda que el impago o pago retrasado de las tasas supondrá el inmediato archivo del expediente».

 

Esperando que sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo

 

Ricardo Gabaldón Gabaldón

PRESIDENTE

_____________________________

 

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia
Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf..: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es
 

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.