TRASLADOS SEDES TSJ VALENCIA Y SMAC CASTELLÓN

La Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, nos informa que desde el 8 hasta el día 26 de julio se está procediendo al traslado de manera escalonada de la SEDE del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD  VALENCIANA a su NUEVA UBICACIÓN en la Calle Historiador Chabás nº 2 (46003 Valencia)

Se mantienen los teléfonos y correos electrónicos

Se remite calendario de traslado:

TERCERA PLANTA

·         8 de julio: Se traslada la Sala Civil y Penal entera. También la dependencia de la Sala Social encargada de los recursos de Casación.

·         9 de julio: Se traslada la Secretaria de Gobierno y la Presidencia del TSJ. La sección de «Apostillas» no se traslada hasta el último día.

SEGUNDA PLANTA

·         10 de julio: Se traslada la Fiscalía Superior completa.

·         11 de julio: Se traslada la Sala de lo Social completa.

PRIMERA PLANTA

·         15 de julio: Se trasladan las Secciones 5ª y 2ª de la Sala de lo Contencioso – Administrativo completas

·         16 de julio: se trasladan las Secciones 3ª y 4ª de la Sala de lo Contencioso – Administrativo completas

PLANTA BAJA

·         18 de julio: Se traslada la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso – Administrativo y la Sección de Apostillas

 

Comunicamos también que la sede del SMAC de la provincia de Castellón, a partir del día 15 de julio estará ubicada en la Avda del Mar, nº 42 de Castellón. Los días 11 y 12 de julio estarán de traslado, por lo que nos informan que el sistema informático no estará disponible.