LVIII CONGRESO de la ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE RR.LL. RR.HH Y GRADUADOS SOCIALES (AERELABO)

El Consejo Valenciano de Graduados Sociales y el Colegio de Graduados Sociales de Valencia colaboran en el Congreso de Aerelabo (Asociación de Estudiantes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Graduados Sociales) que se celebra en Valencia del 3 al 6 de abril en la Facultad de Ciencias Sociales.

En la inauguración estará presente el Presidente del Consejo General el Excmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón y la Presidenta del Colegio Ilma. Sra. Dª Carmen Pleite Broseta.

El Vicepresidente 3º del Colegio, D. Vicente Vercher, formará parte de la Mesa Redonda «Salidas laborales del Grado en RRLL y RRHH: Alcance, posibilidades y nuevas opciones» que se celebrará el sábado 6 de abril a las 11,30 h.

El Colegio también estará presente con un stand el jueves en horario de 9 a 14 h. para informar a los futuros Graduados Sociales de la obligación y las ventajas de estar colegiado.

Así mismo el jueves 4 de abril, los representantes de los alumnos de toda España, visitarán las instalaciones del Colegio dónde se les facilitará información en materia de Ética y Deontología.

Desde aquí, os animamos a participar en el Congreso, que cuenta con unas ponencias que seguro que resultan de vuestro interés.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO