RECOGIDA DE DONATIVOS PARA LOS NIÑOS DEL CENTRO DE ACOGIDA SAN JUAN BAUTISTA

El Colegio recoge donativos para los niños del Centro de Acogida San Juan Bautista

 Atendiendo a la solicitud del Centro y con motivo de las Fiestas Navideñas, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia recogerá donativos para el Centro de Acogida de Menores San Juan Bautista. De esta manera queremos colaborar para que los colectivos más desfavorecidos puedan disfrutar de estos días tan entrañables.

El Centro de Acogida San Juan Bautista se encarga de la atención integral a menores en situación de  riesgo y desamparo, el seguimiento individualizado a residentes y familiares y el apoyo convivencial y educativo a menores de entre 6 y 17 años.

El centro, ubicado en el número 2 del Paseo de la Pechina, está gestionado por las Hijas de la Caridad y acoge a 29 menores internos y 12 en su centro de día.

Los donativos, consistentes en la medida posible en dulces de Navidad y alimentos no perecederos, se podrán entregar en la sede del Colegio hasta el próximo día 20 de diciembre. Aquellos que deseen realizar una aportación económica, pueden ponerse en contacto con el Colegio para obtener la información necesaria, para ser dirigidos a la Fundación Centro de Acogida San Juan Bautista, quien les emitirá el oportuno justificante.

Os animamos a todos a poner vuestro granito de arena para que la alegría de la Navidad pueda llegar también a los más desfavorecidos.