Colaboración con las Prácticas Integradas en el Grado de R.R.L.L.

 

En virtud  del Acuerdo de Colaboración suscrito  entre el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, la Facultad de Ciencias Sociales y la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT), puedes colaborar en el Curso Académico 2017/2018, acogiendo a algún estudiante en prácticas formativas, sin relación laboral, y de conformidad con la legislación vigente, a fin de que puedan realizar prácticas externas los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en el período de febrero a mayo de 2018 y con una duración de 350 horas.

Se adjunta documento de oferta de práctica, dónde se amplía la información, incluyendo una descripción de las actividades a realizar por  los estudiantes, así como el formulario de la oferta.

Todos aquellos que deseen acoger a un estudiante en prácticas, han de cumplimentar el formulario de oferta y enviarlo antes del próximo 5 de Junio de 2017, adjuntando una descripción de las actividades a realizar por el/la estudiante a la siguiente dirección de correo electrónico amparo.alcala@uv.es

 

Para acceder al documento de la oferta y al formulario PINCHA AQUÍ