MODIFICACION OFICINA REGISTRO AEAT

Estimados/as compañeros/as:

Te informamos que nos comunicacan  de la AEAT, que en el marco de un proceso de reordenación y racionalización de diversas funciones realizadas por las oficinas de la AEAT de esta Delegación Especial, comunican que a partir del próximo día 11 de mayo de 2009 procederán a integrar en el Registro General situado en el edificio de la Delegación especial de la AEAT (c/ Guillem de Castro nº 4) los servicios hasta ahora prestados por la oficina de registro situada en el edificio Rex (Avda. Marqués de Sotelo nº 6).

Como consecuencia de ello, a partir de dicha fecha (11 de mayo de 2009) no podrá presentarse documentación alguna a efectos de registro en las oficinas situadas en el Edificio Rex (Avda. Marqués de Sotelo nº 6).

Las restantes oficinas de registro de la AEAT en esta Delegación Especial de Valencia y, en particular, en la Ciudad de Valencia, seguirán prestando sus servicios normalmente e incrementará tanto los medios materiales como los personales destinados en la oficina de registro de Guillem de Castro nº 4.
       
Aprovecho la ocasión para recordaros la posibilidad de presentar documentos en el registro telemático de la AEAT (www.agenciatributaria.es), con idénticos efectos a la presentación física en Registro de entrada y con la ventaja que supone la comodidad de no tener que desplazarse a ninguna oficina. Adjunto se remite documento con información acerca del funcionamiento del registro telemático.

Con el deseo  de que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Fdo. Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente

PINCHA AQUI PARA VER INFORMACION REGISTRO TELEMATICO

_____________________________