3 CHARLAS PRESENTACIÓN LIBROS CONTABLES

Estimado/a compañero/a:
    Nos complace informarle que el Registro Mercantil de Valencia y su Provincia, va a impartir en el Sede de la Concejalía de la Juventud, sita en la C/ Campoamor, nº 91 de Valencia, unas charlas  para la confección y envío de la legalización de los libros de comerciantes y del déposito de las cuentas anuales.
    Las sesiones comenzarán a las 17 horas de los siguientes días:
    * LUNES  5 FEBRERO –  Programa de LEGALIA para la confección de la LEGALIZACIÓN DE LOS LIBROS DE COMERCIO tanto en soporte disco o CD y para los envíos           telemáticos.
    * MARTES  6 FEBRERO –  Programa de D2 para la confección de las CUENTAS ANUALES tanto en soporte disco o CD y para los envíos telemáticos.
    * MIÉRCOLES  7 FEBRERO –  Programa HERMES que se versa sobre los envíos telemáticos tanto para la legalización de los libros como para el depósito de las cuentas.
   Es imprenscindible que los que queráis asistir, nos envieis un mail a  cursos@cograsova.es  junto con vuestros datos personales, indicando que día  o días desean asistir, para así poder pasarle la relación de asistentes a la persona encargada del Registro.