AVISO SISTEMA RED

 

AVISO PARA LOS AUTORIZADOS EN EL SISTEMA RED DE VALENCIA

La Tesorería General de la Seguridad Social informa que, a fin de garantizar que las Empresas y Trabajadores por cuenta propia reciban los Avisos de Puesta a Disposición en la Sede Electrónica de la Seguridad Social (SEDESS) y también sean receptores de sus propias Notificaciones Telemáticas, además de los propios autorizados RED, a partir del próximo 1 de JUNIO los TITULARES de autorizaciones RED y RED directo deberán realizar todas las asignaciones y/o rescisiones  de CCC´s Y NAF´s a través del Servicio del Sistema RED «Solicitud de Asignación y Rescisión de CCC´s / NAF´s» utilizando para ello su Certificado SILCON. Posteriormente, el empresario/trabajador por medio del servicio «Confirmación de Asignación de CCC´s y NAF´s » existente en la Sede Electrónica de la Seguridad Social, y utilizando su Certificado Digital o DNI-e, efectuará la confirmación de asignación, siendo IMPORTANTE Y NECESARIO que, en el momento de la confirmación, informe su teléfono móvil y dirección de e-mail de contacto.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN SOBRE EL AVISO PINCHE AQUÍ

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE INSTRUCCIONES EN LA PÁGINA WEB. PINCHA AQUÍ