Cuotas colegiales

Estimado/a compañero/a:

Como ya te he participado en alguna ocasión, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de  Valencia tiene el firme compromiso de transparencia en la gestión económica, a la vez que honda preocupación por la situación que está atravesando toda la sociedad y, por supuesto, todo el colectivo de Graduados Sociales. Más allá de las líneas que nos hemos marcado  en el  gobierno de la institución, para potenciarla y elevar su consideración,  pensamos que debemos atender las distintas vicisitudes a las que se  ven sometidos los colegiados.

Somos conscientes que tu actividad y tus necesidades deben estar en el centro de toda decisión que adoptemos. Por eso, ante la crisis económica que estamos atravesando, se ha acordó por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 28 de Noviembre de 2012, la congelación de las cuotas colegiales por 5º año desde que nos hicimos cargo del Colegio.

Confío en que esta iniciativa, contemplada en los Presupuestos que someteremos a la aprobación de la Asamblea General, junto con el resto de acuerdos y convenios firmados, sirvan para ayudarte a sortear los obstáculos económicos que puedan surgir a lo largo del año 2013.