Jornada Técnica en Gandía

Jornada Técnica:

Procedimiento ERE – Extintición de Contrato
Negociación en la Empresa – Flexibilidad Interna”

Se celebró el pasado 9 de enero en Gandia

 

 

 

 

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia organizó el pasado 9 de enero una jornada a en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós en Gandia a la que asistieron numerosos compañeros de la comarca de La Safor.

Esta jornada fue inaugurada por el Presidente del Colegio, Ricardo Gabaldón, quién saludo a los presentes y agradeció la colaboración para el acto del Delegado Comarcal, Juan Antonio Castro, y el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gandía, Víctor Soler. Posteriormente, aprovecharon este encuentro para comentar diversos proyectos e iniciativas que beneficien a todos los Colegiados de la Comarca.

Los ponentes Carlos L. Alfonso Mellado y Remedios Roqueta Buj, Catedráticos de Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, desarrollaron una jornada técnica con el título “Procedimiento ERE – Extinción de Contrato Negociación en la Empresa – Flexibilidad Interna”. Al finalizar la jornada los ponentes resolvieron numerosas dudas y cuestiones que fueron planteadas por los Colegiados de la zona.