BASE DE DATOS TIRANTASESORES.COM

Estimado  compañero:

 

            En el marco del compromiso adquirido por la Junta de Gobierno, del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, por facilitar a todos los colegiados el acceso a la mayor cantidad posible de servicios que permitan nuestro permanente reciclaje, hemos llegado a un acuerdo con la editorial Tirant Lo Blanch para que, desde el 1 de enero, todos los colegiados podamos acceder, desde nuestro propio despacho, de forma gratuita, e ilimitada, a la base de datos Tirantasesores.com

 

            Se trata de la única herramienta del mercado que combina el análisis práctico, de las materias utilizadas habitualmente por las asesorías (fiscal, laboral, mercantil, contable, extranjería, etc.), con una completa base de datos jurídicos desarrollada por un equipo de profesionales de reconocido prestigio y actualizada diariamente.

 

            Tirantasesores.com dispone de más de un millón de documentos entre jurisprudencia, consultas, legislación, bibliografía, esquemas y formularios. Todos estos documentos están interrelacionados e integrados en una aplicación que permite la búsqueda y la navegación de forma fácil e intuitiva. Además, contiene una base de datos independiente de Convenios Colectivos y Subvenciones.

 

            Para acceder a todos estos servicios simplemente hay que entrar en la zona privada de la Web oficial del Colegio (www.cograsova.es) y situarse en el apartado de Tirantasesores.

 

            Quiero reiterar que, gracias a las gestiones que hemos realizado, el acceso a esta herramienta, cuyo valor individual en el mercado es de 744 euros, es completamente gratuito para todos los colegiados.   

 

            Ya puedes acceder a esta extraordinaria herramienta de consulta profesional, pero te recomiendo que para que puedas extraer todas las ventajas y utilidades de esta base de datos, acudas a alguna de las demostraciones que se realizarán los próximos días 10 y 15 de enero, 5 y 20 de febrero y otras que se programen de ser necesarias, a las 19,00 h. en la sede del Colegio.  Dado lo limitado del aforo es necesario que, si estás interesado en asistir, confirmes tu presencia a rosa@cograsova.es o por teléfono Srta. Rosa.