LIBRO «EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD DE PYMES»

Estimado compañero:

 

 

Como continuación a la colección de libros,  que iniciamos con la publicación de El Estatuto de los Trabajadores y la Ley de Procedimiento Laboral y El Graduado Social y la Ley de Protección de Datos, tengo el placer de comunicarte que hemos editado una nueva obra de consulta, con la colaboración de Tecnocredit- Banco Sabadell. Se trata de El Plan General de Contabilidad y Plan General de Contabilidad de PYMES, editado conjuntamente por Tirant Lo Blanch y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

 

Considero que esta nueva obra es de especial importancia porque el Plan General de Contabilidad aprobado por RD 1514/2007, ha entrado en vigor el 1 de enero de 2008, y es de aplicación obligatoria para los ejercicios que comiencen a partir de dicha fecha. Constituye el desarrollo reglamentario en materia de cuentas individuales de la reciente reforma mercantil (Ley 16/2007) en el proceso de adaptación de la legislación mercantil en materia contable para su armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea.

 

Con la intención de ser siempre un pilar en el que nuestros profesionales puedan tener el apoyo que necesitan para el desarrollo de su labor, el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia ha editado este libro que es el tercer ejemplar de lo que pretendemos que se convierta en  una verdadera biblioteca de consulta.

 

           El libro “Plan General de Contabilidad y Plan General de Contabilidad de PYMES“ se puede retirar, en Secretaria del Colegio, con la presentación del carné de colegiado.