OFICINA VIRTUAL BANKINTER

Estimado/a compañero/a:

 

    Nos complace comunicarle que desde el pasado día 24 de abril tenemos a nuestra disposición una Oficina Bancaria en exclusiva para todos los colegiados, gracias al acuerdo firmado entre esta Corporacion Profesional y Bankinter.

 

    En virtud de este nuevo acuerdo, tenemos condiciones exclusivas en un amplio abanico de productos y servicios financieros de los que nos gustaría destacar:

 

         Cuenta nómina con muchas ventajas (tarjeta Visa gratuita, seguro de vida,…) para los colegiados que trabajan por cuenta ajena.

         Unicuenta con una línea de crédito asociada, o Cuenta Profesional para aquellos que trabajan por cuenta propia.

         Préstamos, especialmente diseñados para colegiados.

         Hipoteca a Euribor + 0,18 para viviendas de precio superior a 300.000 euros.

         Depósito al 10% TAE, a plazo de un mes.

 

    Además, ahora y sólo hasta el 30 de septiembre, si domicilia su nómina en la Oficina Bankinter del Colegio, recibirá un abono de 100 euros en concepto de bonificación de parte de la cuota colegial.

 

    Y todo ello sin necesidad de perder tiempo en desplazamientos a una oficina bancaria, porque puede contratar los productos y servicios desde su domicilio o trabajo, con la sencillez y agilidad que le proporcionan medios tan habituales como el teléfono, Internet, o el móvil.

 

    Estamos seguros de que esta información es de su interés, y como adelanto, en el documento adjunto comprobará las condiciones que la Oficina Virtual le ofrece en Hipoteca y Préstamo Personal Colegiado, si se hace cliente antes del 30 de septiembre de 2007.

 

    Para más información acerca de éstos y otros productos sólo tiene que llamar a la nueva Oficina Bankinter en el 901 116 206.

 

    PINCHE AQUÍ PARA VER DOCUMENTO

 

    Reciba un cordial saludo,