Novedades Legislativas y Jurisprudenciales – Nº87

Logotipo Westlaw ES
¡¡ IMPORTANTE !!

Si estás interesado en ver el documento, tienes que «copiar» la referencia, entrar en la westlaw a través de nuestra página web (www.cograsova.es) y «pegar» en buscar.

Documentos modificados: Documentos modificados o cuya vigencia ha cambiado.

1. () ####

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS (DESDE 1999, COMÚN Y FORAL): Exenciones: indemnizaciones por despido y cese del trabajador: despido improcedente: determinación de la cuantía exenta: concepto de años de servicio a estos efectos: ha de limitarse al tiempo que el trabajador ha estado en la empresa: no cabe considerar la antigüedad superior reconocida por la empresa a efectos indemnizatorios; consideración de los años trabajados para anteriores empleadores en supuestos de sucesión en la actividad empresarial y sucesión de contratos temporales: examen: exige una unidad esencial del contrato: no existe cuando entre los contratos transcurren largos periodos de inactividad o en los que el trabajador estuvo dado de alta en el Régimen de Autónomos.
AN (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 4ª), sentencia de 16 febrero 2011. JT 2011\121
2. () ####

TRIBUTOS-INSPECCION: Funciones de obtención de información tributaria: deberes de colaboración: alcance y límites del deber de información con trascendencia tributaria sobre terceros: examen; solicitud de información a entidad bancaria consistente en la relación de cuentas bancarias que en un ejercicio hayan tenido un importe total anual por suma de apuntes en el haber superior a una determinada cuantía: información cuasi estadística, cuyo interés para la Hacienda Pública se puede cumplimentar con el deber de información periódico o temporal, y sin transcendencia tributaria al no identificarse a los obligados tributarios cuyo incumplimiento de información o de sus deberes fiscales se sospecha: requerimiento improcedente.
AN (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia de 9 febrero 2011. JT 2011\120
3. () ####

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS (DESDE 1999, COMÚN Y FORAL): Exenciones: rendimientos de trabajo percibidos por trabajos realizados en el extranjero: requisitos: trabajos prestados y realizados para una empresa no residente en España o establecimiento permanente radicado fuera: no puede entenderse incumplido el requisito por el hecho de que los servicios prestados redunden en beneficio de todas las empresas del grupo, incluidas las residentes: exención procedente.
TSJ Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 5ª), sentencia núm. 1347/2010 de 13 diciembre. JT 2011\116
4. () ####

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS (DESDE 1999, COMÚN Y FORAL): Exenciones: exención por reinversión en vivienda habitual: falta de constancia expresa de la aplicación de la exención por reinversión en la declaración presentada por el sujeto pasivo: requisito sustancial y no meramente formal para la aplicación de la exención: aplicación sin embargo de la exención al haberla admitido la Administración en idénticas condiciones para el otro cónyuge.
TSJ Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 5ª), sentencia núm. 1306/2010 de 1 diciembre. JT 2011\115
5. () ####

IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES: Base imponible: adquisiciones «mortis causa»: reducción del 95 por 100 del valor correspondiente a participaciones en entidades, a los que sea de aplicación la exención regulada en el art. 4.8 LIP/1991: alcance de la exención: aplicación de la limitación a los elementos patrimoniales afectos directamente a la actividad, contenida en la normativa del Impuesto sobre el Patrimonio: procedencia: reducción procedente únicamente sobre el valor proporcional de las participaciones en la entidad correspondiente a los activos afectos de ésta; participaciones sociales recibidas por el causante como consecuencia de operación de ampliación de capital que tuvo lugar con anterioridad a su fallecimiento, pero que fue inscrita en el Registro Mercantil con posterioridad a dicha fecha: carácter constitutivo de la inscripción en el Registro para entender realizada la ampliación de capital y la suscripción de acciones: en la fecha del fallecimiento lo que se integra en el caudal hereditario y se transmite a los herederos no son las participaciones suscritas, sino un derecho de crédito frente a la entidad participada por el valor de dichas participaciones: reducción improcedente.
TEAC , resolución de 31 enero 2011. JT 2011\119
6. () ####

IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES: Hecho imponible: donación de un bien hipotecado en la que el donatario se subroga en la obligación del transmitente: doble naturaleza de la operación: onerosa en la parte en el que ambas contraprestaciones se compensan, adquiriéndose una parte del inmueble mediante contraprestación por la asunción de deuda, y gratuita en la parte que el donatario se enriquece, por el resto del valor del inmueble: tributación por el ITP por el valor correspondiente a la deuda asumida y por el ISyD por la parte del valor del bien que exceda de dicha deuda.
TEAC , resolución de 31 enero 2011. JT 2011\118
7. () ####

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (LIVA/1992): Deducciones: cuotas soportadas en facturas falsas: examen de la operación: acreditación suficiente de la emisión de facturas que no corresponden a operaciones reales por sujetos pasivos que determinan su rendimiento mediante el método de estimación objetiva: deducción improcedente; obligación de conservación de las facturas recibidas: se refiere a todas las que otros empresarios están obligados a emitir, no sólo a las entregadas espontáneamente por los mismos, teniendo el derecho a exigirlas en caso contrario; Infracciones y sanciones: diferenciación del tipo infractor contenido en el art. 170.2.3 LIVA y el previsto en el art. 201 LGT/2003: examen: la emisión de facturas falsas no está dentro del supuesto infractor del art. 170.2.3 LIVA: tipificación como infracción simple por el art. 78.1 d) LGT/1963 y como infracción muy grave por el art. 201.3 LGT/2003: graduación.
TEAC , resolución de 25 enero 2011. JT 2011\117
8. () ###

INFRACCIONES Y SANCIONES EN EL ORDEN SOCIAL: Infracciones laborales: seguridad e higiene en el trabajo: muy graves: incumplimiento del deber de cooperación y vigilancia sobre los trabajadores de la empresa subcontratista dedicada a la propia actividad acerca del cumplimiento de la normativa sobre prevención de riesgos laborales y durante el período de la contrata, no adoptándose las medidas de cooperación y coordinación necesarias entre ambas para la protección y prevención de riesgos laboral: infracción existente: sanción procedente.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1104/2010 de 17 diciembre. JUR 2011\69600
9. () ###

IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS: Exenciones: transmisiones de terrenos a Juntas de Compensación y adjudicaciones de solares posteriores: aplicación de la exención a la modalidad de Actos Jurídicos Documentados: procedencia: escritura pública de reparcelación voluntaria de terrenos en la que se refleja la aportación de una finca a una Unidad de Ejecución, y la adjudicación de las parcelas correspondientes a sus derechos iniciales una vez efectuadas las cesiones rotacionales a favor de la Administración: exención procedente.
TSJ C. Valenciana (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1567/2010 de 1 diciembre. JUR 2011\78958
10. () ###

EJECUCION FORZOSA: DESPACHO DE LA EJECUCION: improcedencia: falta de aportación por el ejecutante del documento fehaciente requerido por el art. 3 de la Ley 57/68: aportación de documentos que por sí solos no garantizan como es propio de los fehacientes la realidad del hecho que debe constar por exigencias legales para el despacho de ejecución y consecuencias gravosas sobre el deudor anudadas al mismo.
AP Castellón (Sección 3ª), auto núm. 218/2010 de 2 diciembre. JUR 2011\40105
11. () ##

TRABAJO: Fomento del empleo: bonificaciones: por contratación indefinida: reintegro: procedencia: incumplimiento de la obligación de mantener en el cuadro de personal fijo los trabajadores contratados durante un período mínimo de tres años.
TSJ Galicia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1495/2010 de 22 diciembre. JUR 2011\61592
12. () ##

TRIBUTOS-RECAUDACION: Pago: ingreso espontáneo fuera de plazo: ingreso fuera de plazo sin requerimiento incluyendo e ingresando cuotas devengadas en periodos anteriores, en declaraciones correspondientes a periodos posteriores, sin presentar declaración rectificativa extemporánea: aplicación del art. 61.3 LGT procedente: no se requiere la identificación de la declaración como complementaria ni del ingreso como extemporáneo: sanción improcedente.
TSJ Cataluña (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1220/2010 de 16 diciembre. JUR 2011\78013
13. () ##

SEGURIDAD SOCIAL: Recaudación: derivación de responsabilidad: vulneración del principio non bis in idem: no nos hallamos ante un procedimiento sancionador, sino ante un procedimiento específico de derivación de responsabilidad patrimonial solidaria ex lege generada por el desempeño de cargo societario en Sociedad de Responsabilidad Limitada: derivación procedente.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1019/2010 de 3 diciembre. JUR 2011\70102
14. () ##

TRIBUTOS-RECAUDACION: Procedimiento de apremio: impugnación: causas tasadas de oposición: anulación de la liquidación apremiada: existencia: apremio improcedente.
TSJ Cataluña (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1150/2010 de 3 diciembre. JUR 2011\78716
15. () ##

TRIBUTOS-INFRACCIONES Y SANCIONES: Principio de culpabilidad: exclusión: ignorancia y error: IS: señalamiento incorrecto de un saldo a compensar en ejercicios futuros: error involuntario en la transcripción de una a otra casilla en la autoliquidación: culpabilidad inexistente: sanción improcedente.
TSJ Cataluña (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1129/2010 de 2 diciembre. JUR 2011\78807
16. () ##

IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES: Base imponible: adquisiciones «mortis causa»: reducciones: minusválidos: requisitos: acreditación de que el grado de minusvalía concurría en el momento del devengo: admisibilidad de cualquier medio de prueba y no únicamente del certificado emitido por el órgano competente: reducción procedente.
TSJ Cataluña (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1143/2010 de 2 diciembre. JUR 2011\78811
17. () ##

TASAS MUNICIPALES: Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas municipales a favor de empresas suministradoras de servicios de telefonía móvil: exacción procedente: el art. 24.1 c) TRLHL las excluye del régimen especial de cuantificación previsto para las empresas explotadoras de servicios de suministros, pero no impide su exacción conforme al régimen general: aprovechamiento indiscriminado por las empresas que operan en el sector de la telefonía móvil, de la red fija de telefonía: realización del hecho imponible de la tasa tanto si son titulares de las correspondientes redes como cuando lo son de derechos de uso acceso o interconexión a las mismas: cuantificación: examen: utilización de un sistema objetivo con el que se consigue un resultado similar al que supondría la aplicación del art. 24.1 c) TRLHL, en lugar de acudir a un sistema con referencia en el valor del mercado del aprovechamiento del dominio público: improcedencia: anulación procedente.
TSJ C. Valenciana (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª), sentencia núm. 1219/2010 de 1 diciembre. JUR 2011\78955
18. () ##

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de.
TSJ C. Valenciana (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1548/2010 de 30 noviembre. JUR 2011\79036
19. () ##

TRIBUTOS-INFRACCIONES Y SANCIONES: Principio de culpabilidad: presentación fuera de plazo de declaración-modelo 188 de resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas por operaciones de capitalización y seguros de vida: presentación extemporánea de una cinta magnética sustitutiva de la presentada anteriormente en plazo: culpabilidad inexistente: sanción improcedente.
TSJ Cataluña (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1116/2010 de 29 noviembre. JUR 2011\79183
20. () ##

DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES: No facilitar los medios necesarios para que los trabajadores desempeñen su actividad con las medidas de seguridad e higiene adecuadas: sobreseimiento provisional: improcedencia: existencia de una incorrecta planificación de detección de riesgos y previsión de medidas correctoras en la obra, así como inexistencia de la correspondiente licencia municipal.
AP Islas Baleares (Sección 1ª), auto núm. 636/2010 de 2 diciembre. JUR 2011\70153
21. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1196/2010 de 30 diciembre. JUR 2011\68648
22. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: suspensión de la ejecución: improcedencia: arraigo: falta de prueba.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1197/2010 de 30 diciembre. JUR 2011\68649
23. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1198/2010 de 30 diciembre. JUR 2011\68654
24. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1199/2010 de 30 diciembre. JUR 2011\68650
25. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1200/2010 de 30 diciembre. JUR 2011\68653
26. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de: existencia de antecedentes policiales.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1169/2010 de 30 diciembre. JUR 2011\68655
27. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1168/2010 de 30 diciembre. JUR 2011\68670
28. () #

EXTRANJEROS: Permiso de trabajo: y de residencia: renovación: denegación: solicitud de medida cautelar para la concesión de la renovación: improcedencia: procede denegar la medida precautoria ya que la concesión supondría acceder a lo que ha sido denegado en vía administrativa en un momento procesal inoportuno anticipando la decisión de la cuestión de fondo planteada que debe hacerse con la sentencia.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 1038/2010 de 23 diciembre. JUR 2011\69100
29. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: suspensión de la ejecución: improcedencia: arraigo: falta de prueba: existencia de antecedentes policiales.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1160/2010 de 21 diciembre. JUR 2011\69333
30. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: suspensión de la ejecución: improcedencia: arraigo: falta de prueba: existencia de antecedentes policiales.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1162/2010 de 21 diciembre. JUR 2011\69281
31. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: datos negativos que no consistan en la permanencia ilegal: ausencia de: vulneración del principio de proporcionalidad: existencia: expulsión improcedente: sustitución por sanción de multa: procedente.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1135/2010 de 17 diciembre. JUR 2011\69611
32. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de: existencia de antecedentes policiales.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1137/2010 de 17 diciembre. JUR 2011\69610
33. () #

EXTRANJEROS: Expulsiones: procedencia: por estancia ilegal: arraigo económico y familiar: ausencia de: intento de regularización de la situación: falta de.
TSJ Murcia (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª), sentencia núm. 1134/2010 de 17 diciembre. JUR 2011\69523
34. Sentencia confirmada o inadmisión de recurso contra la misma () ###

DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS EXTRANJEROS: PELIGRO PARA LA VIDA, SALUD O INTEGRIDAD: Existencia: transportar en buque carente de condiciones de navegabilidad y seguridad a subsaharianos hacinados en espacios con poca ventilación; PERTENENCIA A UNA ORGANIZACION: Existencia: estructura jerarquizada con reparto de funciones en actividad permanente y estable. INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO: Vulneración inexistente: registro de buque: acceso solamente a la cubierta y una vez comprobada la existencia de inmigrantes ilegales, actuaron por razones humanitarias por sí existían personas heridas, en peligro o fallecidas.
AP Las Palmas (Sección 1ª), sentencia núm. 22/2010 de 25 marzo. ARP 2010\1380
35. Disposición Vigente (Disposición Vigente) Comunidad Autónoma de Catalunya. OFICINAS Y DESPACHOS. Dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo de revisión salarial para el año 2011 del Convenio colectivo de trabajo para el sector de oficinas y despachos de Cataluña para los años 2008-2011 (LCAT 2009\106).

Resolución núm. EMO/745/2011, de 24 de febrero. LCAT 2011\165
36. Disposición Vigente (Disposición Vigente) Comunidad Autónoma de La Rioja. RESIDENCIA-RESIDENCIAS. Registra y publica el acuerdo sobre revisión salarial para el año 2011 del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Residencias Privadas de Personas Mayores de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2008, 2009 y 2010 (LLR 2008\296)).

Resolución de 15 de marzo 2011. LLR 2011\109
37. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Barcelona. PANADERÍA. Dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo de revisión del IPC para el año 2010 con efectos 01.01.2011 del Convenio Colectivo de trabajo de la industria de panadería de la provincia de Barcelona (LCAT 2008\318).

Resolución de 23 de marzo 2011. LEG 2011\3081
38. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Barcelona. RESTAURAVIA FOOD, SL. Dispone la inscripción y publicación del Acuerdo de revisión del IPC para el año 2010 del Convenio Colectivo de la empresa Restauravia Food, SL (antes Kenchic, SL).

Resolución de 28 de febrero 2011. LEG 2011\3080
39. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Barcelona. DALLANT, SA. Dispone la inscripción y la publicación del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Dallant, SA, para los años 2010-2012.

Resolución de 16 de febrero 2011. LEG 2011\3079
40. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Burgos. ASISTENCIA SANITARIA. Dispone la publicación de las tablas salariales para el año 2011 del Convenio Colectivo del sector de Hospitalización y Asistencia Privada de Burgos (LEG 2008\1978).

Resolución de 28 de febrero 2011. LEG 2011\3076
41. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Burgos. SERVICIOS SEMAT, SA. Dispone la publicación de las tablas salariales para el año 2010, revisadas conforme al IPC real del año 2010, y de las tablas salariales para el año 2011, pendientes de revisión según IPC del año 2011, correspondientes al Convenio Colectivo de la empresa «Servicios Semat, SA» (LEG 2010\2429).

Resolución de 28 de febrero 2011. LEG 2011\3077
42. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Cádiz. FCC, SA. Acta de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo entre los trabajadores del servicio de recogida de RSU y limpieza viaria de localidades de Medina Sidonia, Vejer de la Fra., San José del Valle, Alcalá de los Gazules y Paterna de Rivera y la empresa FCC, SA.

Acuerdo de 1 de enero 2011. LEG 2011\3069
43. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Cádiz. TRANSPORTES POR CARRETERA. Convenio Colectivo de Transportes de Viajeros de Cádiz.

Acuerdo de 1 de enero 2011. LEG 2011\3071
44. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Cádiz. FCC, SA. Acta de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo entre los trabajadores del servicio de recogida de RSU y limpieza viaria de la localidad de Benalup Casas Viejas y FCC, SA (LEG 2008\4130).

Acuerdo de 1 de enero 2011. LEG 2011\3072
45. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Cádiz. FCC, SA. Acta de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo entre los trabajadores del servicio de recogida de RSU y limpieza viaria de las localidades de Medina Sidonia, Vejer de la Fra., San José del Valle, Alcalá de los Gazules y Paterna de Rivera y la empresa y FCC, SA.

Acuerdo de 1 de enero 2011. LEG 2011\3073
46. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Cádiz. FCC, SA. Anula y deja sin efecto Acta de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo entre los trabajadores del servicio de recogida de RSU y limpieza viaria de localidades de Medina Sidonia, Vejer de la Fra., San José del Valle, Alcalá de los Gazules y Paterna de Rivera y la empresa FCC, SA (LEG 2011\3069).

Acuerdo de 1 de enero 2011. LEG 2011\3074
47. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Cádiz. SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS PLAYAS DE CÁDIZ. Revisión salarial del Convenio colectivo del centro de trabajo servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de equipamientos e infraestructuras en las playas del t.m. de Cádiz.

Anuncio de 1 de enero 2011. LEG 2011\3070
48. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Cádiz. COMASA, CONAGRALSA, SA Y LA TORRE DE BENALUP, SA. Revisión salarial del Convenio Colectivo para las empresas Comasa, Conagralsa y la Torre de Benalup, SA (LEG 2010\3226).

Anuncio de 1 de enero 2010. LEG 2011\3068
49. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Pontevedra. CARPINTERIA Y EBANISTAS. Revisión salarial para 2011 de Convenio Colectivo del sector de la carpintería, ebanistería y actividades afines (LEG 2008\5301).

Acuerdo de 23 de febrero 2011. LEG 2011\1496
50. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Salamanca. GRUPO PROMOTOR SALMANTINO, SA. Covenio Colectivo del Grupo Promotor Salmantino, SA.

Acuerdo de 10 de marzo 2011. LEG 2011\3075
51. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Salamanca. COMERCIO-GANADERIA. Convenio Colectivo del sector de Comercio de Ganadería de Salamanca.

Anuncio de 2 de marzo 2011. LEG 2011\3084
52. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Santa Cruz de Tenerife. PATRONATOS DE CULTURA, DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES Y TURISMO . Modificación del convenio colectivo de los Patronatos de Cultura, Deportes, Servicios Sociales y Turismo.

Acuerdo de 1 de enero 2011. LEG 2011\3061
53. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Soria. SIDEROMETALURGIA. Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Industrias Siderometalúrgicas.

Acuerdo de 1 de enero 2011. LEG 2011\3078
54. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Tarragona. ACCIONA SERVICIOS URBANOS, SLU. Dispone el registro y la publicación del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa Acciona Servicios Urbanos, SLU, para el año 2010.

Resolución núm. EMO/744/2011, de 9 de febrero. LEG 2011\1490
55. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Valencia. EMPRESA GENERAL VALENCIANA DEL AGUA, SA. Convenio Colectivo de trabajo de la Empresa General Valenciana del Agua, SA (EGEVASA).

Anuncio de 10 de marzo 2011. LEG 2011\3062
56. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Valencia. MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL BARRIO DEL CRISTO. Convenio Colectivo de trabajo del personal laboral de la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo.

Anuncio de 10 de marzo 2011. LEG 2011\3063
57. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Valencia. MINAS. Convenio Colectivo de trabajo del sector de las Minas de Sílices, Caolines y Arcillas de Valencia.

Anuncio de 10 de marzo 2011. LEG 2011\3064
58. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Valencia. ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS. Convenio Colectivo de trabajo del sector de odontólogos y estomatólogos de la provincia de Valencia.

Anuncio de 10 de marzo 2011. LEG 2011\3065
59. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Valladolid. OFICINAS Y DESPACHOS. Dispone el registro, depósito y publicación de la actualización de las tablas salariales para 2011 acordada por la comisión negociadora del sector «Oficinas y Despachos» de Valladolid (LEG 2007\4131).

Resolución de 1 de marzo 2011. LEG 2011\3067
60. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Valladolid. COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SERVICIOS, SA (CESPA, SA). Dispone el registro, depósito y publicación de las tablas salariales definitivas de 2010 y provisionales de 2011, del Convenio de la empresa CESPA, SA y sus trabajadores adscritos a los servicios de Recogida de Basuras de la Mancomunidad de Medina del Campo (LEG 2007\4022).

Resolución de 25 de febrero 2011. LEG 2011\3066
61. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Zaragoza. ALUMINIO Y ALEACIONES, SA. Convenio Colectivo de empresa «Aluminio y Aleaciones, SA».

Resolución de 1 de enero 2011. LEG 2011\3082
62. Disposición en vacatio legis. (Disposición en vacatio legis.) Zaragoza. COMERCIO. Revisión salarial del Convenio Colectivo del sector de Comercio de Metal de Zaragoza (LEG 2010\3436).

Resolución de 1 de enero 2011. LEG 2011\3083

Para más información puede llamar al número 902 444 144 o escribir un e-mail a la dirección de correo clientes@westlaw.es

Editorial Aranzadi, S.A. es parte de Thomson Reuters. © Thomson Reuters (Legal) Limited

___________________________

Colegio Of. Graduados Sociales de Valencia
Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf..: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del  Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia. Si no desea recibir más comunicaciones envíe un mail a:
mailto:informatica@cograsova.es?subject=baja_correo