CARTA FIN CAMPAÑA

CARTA  DE  LA  CANDIDATURA

Ejercientes:

Carmen Pleite  Broseta, Valencia,  núm.  Coleg  1.019

Jorge Eufrasio Requena González,  Manises (horta Sud),  núm. Coleg. 1.410

Teresa Hueso Ballester, Valencia, núm.  Coleg.  2.574

Enric Blay i Tomas,  Alzira (Ribera), núm. Coleg. 2.711

Carmen García Ros, Valencia, núm. Coleg. 3.220

No Ejercientes:

María José Chavarría Díaz,  Oliva (La Safor) núm. Coleg. 1.244

 

Es el momento de la austeridad

Es el momento de la solidaridad

Es el momento de la lealtad

Estimad@s amig@s y  compañer@s:

Con esta tercera comunicación  completamos el ruego  de voto para las elecciones del próximo miércoles, día 30 de marzo, en las que se renovaran seis Vocales de la Junta de Gobierno.

Los seis compañeros Graduados Sociales que conformamos esta candidatura quedamos, así, a vuestra entera disposición para emprender y llevar a término las propuestas que os hemos venido presentando y  para continuar recibiendo de todos y cada uno de vosotros las  inquietudes profesionales que van surgiendo en el devenir del ejercicio de nuestra profesión.

Para todas ellas contaréis con nuestro apoyo, estudio e interés, de manera que sean atendidas en la Junta de Gobierno y puedan concretarse en medidas de mejora para todo el colectivo.

Las tareas de gobierno que con vuestro voto emprenderemos, han estado y estarán ancladas en el esfuerzo por el trabajo bien hecho, en la prudencia y en la austeridad; en la transparencia y en la solidaridad.    

En definitiva,  hablamos de  la lealtad a un proyecto común basado en  el servicio y la entrega desinteresada al colectivo de Graduados Sociales de Valencia.  Colectivo que conformamos todos sin excepción de ningún tipo y para el que trabajamos y trabajaremos  en Potenciar la profesión ante las instituciones públicas, ante la sociedad y ante todas las profesiones colegiadas con las propuestas presentadas: Observatorio del Graduado Social “Justicia Social” para detectar oportunidades y amenazas a la profesión. “Los desayunos del Colegio” como foro de comunicación e intercambio de experiencias profesionales. Los Seminarios “Justicia” del Colegio periódicos y asequibles, para análisis y estudio de jurisprudencia actual. Revista digital a disposición permanente del colegiado que perviva con la actual revista Espacios. Contenido de las Delegaciones Comarcales. El servicio de “OFERTA PUBLICA”  Los Convenios de colaboración con agentes universitarios, empresariales y sindicales. 

Para todos y con todos,  en esta candidatura nos comprometemos en la  leal tarea de ponernos a vuestro servicio en la Junta de Gobierno que resulte electa,  si así tenéis a bien con vuestro voto por los seis candidatos que la conformamos. 

 Queremos contar con tu voto. Quedamos a tu disposición dando continuidad a la gran labor llevada a cabo por otras tantas y tantos compañeros que nos precedieron en las tareas de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

Contamos contigo.

Hasta siempre.