IMPLANTACION PROCEDIMIENTO ELECTRONICO TESOL – IMPLANTACIO PROCEDIMENT ELECTRONIC TESOL

 

  Estimado/a colegiado/a:

Por medio de la presente te informo que se ha procedido a  la firma de una adenda al Convenio suscrito entre el  Consejo General de Graduados Sociales y el INSS, a través del cual el Consejo  General se comprometía a impulsar la implantación generalizada del procedimiento electrónico TESOL que establece un modelo de apoderamiento para la tramitación de solicitudes de prestaciones económicas ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social..

 

En el citado Convenio suscrito  se establece también  que mientras no esté operativa la funcionalidad del anexado de documentación en PDF en el servicio TESOL no será necesario que los Graduados Sociales presenten este documento, si bien el INSS podrá solicitarlo en cualquier momento a lo largo del trámite de la prestación que soliciten. Una vez desarrollada la citada funcionalidad, el documento acreditativo de la representación que se recoge en esta Adenda deberá ser remitido en PDF junto al resto de la documentación requerida, en su caso.

 

 Esperando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo 

     

Fdo. Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente

PARA ACCEDER AL CONVENIO PINCHA AQUI

PARA ACCEDER AL DOCUMENTO DE APODERAMIENTO PINCHA AQUÍ

_____________________________________________
Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia

Grabador Esteve, 4-1ª

46004 – VALENCIA

Tel: 963529500

Fax: 963515744

 www.cograsova.es
colegio@cograsova.es


Estimat/da col·legiat/da:


Per mitjà de la present t’informe que s’ha procedit a la firma d’una addenda al Conveni subscrit entre el Consell General de Graduats Socials i l’INSS, a través del qual el Consell General es comprometia a impulsar la implantació generalitzada del procediment electrònic TESOL que establix un model d’apoderament per a la tramitació de sol·licituds de prestacions econòmiques davant de l’Institut Nacional de la Seguretat Social.

En l’esmentat Conveni subscrit s’establix també que mentres no estiga operativa la funcionalitat de l’annexat de documentació en PDF en el servici TESOL no serà necessari que els Graduats Socials presenten este document, si bé l’INSS podrà sol·licitar-ho en qualsevol moment al llarg del tràmit de la prestació que sol·liciten. Una vegada desenrotllada l’esmentada funcionalitat, el document acreditatiu de la representació que s’arreplega en esta Addenda haurà de ser remés en PDF junt amb la resta de la documentació requerida, si és el cas.

Esperant que siga del teu interés, rep una salutació ben cordial

Fdo. Ricardo Gabaldón Gabaldón
President

PER A ACCEDIR AL CONVENI PUNXA ACÍ

PER A ACCEDIR AL DOCUMENT D’APODERAMENT PUNXA ACÍ

_____________________________________________
Excm. Col·legi Oficial de Graduats Socials de València

Gravador Esteve, 4-1ª

46004 – VALÈNCIA

Tel: 963529500

Fax: 963515744

www.cograsova.es

colegio@cograsova.es


La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del  Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y persona externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia. Si no desea recibir más comunicaciones envíe un mail a:

mailto:informatica@cograsova.es?subject=baja_correo

 

 

La informació inclosa en el present correu electrònic és CONFIDENCIAL, sent per a l’ús exclusiu del destinatari abans mencionat. Si vosté rep este missatge i no és el destinatari assenyalat li informem que està prohibida qualsevol utilització del mateix i li preguem que ens ho notifique immediatament i ens ho torne a la adreça abans mencionada. En la mesura que l’enviament d’este missatge de correu electrònic es derive de les relacions professionals del  Excm. Col·legi Oficial de Graduats Socials de València amb vosté, li informem que tractarem automatitzadament i de manera confidencial la seua adreça de correu electrònic, així com laresta de les dades de caràcter personal que ens facilite o ens siguen cedits per un tercer (els habitualment inclosos en una targeta de visita), en un fitxer de què Excm. Col·legi Oficial de Graduats Socials de València és titular i responsable, amb la finalitat de gestionar l’agenda de contactes dels nostres empleats, becaris i personal extern al servici de la companyia amb centre de treball en els locals d’esta, per a l’enviament de comunicacions professionals i/o personals Vosté consent el tractament de lesesmentades dades per a estos fins, podent exercitar els seus drets d’accés, rectificació, cancel·lació i oposició en Excm. Col·legi Oficial de Graduats Socials de València , C/ Gravador Esteve, 4 – 1a, 46004 València. Si no desitja rebre més comunicacions envie un mail a: mailto:informatica@cograsova.es?subject=baja_correo