NOTICIAS DE INTERÉS 12 DE ABRIL DE 2024/ NOTÍCIES D’INTERÉS 12 D´ABRIL DE 2024

 

Noticias de interés _12/04/24

CRITERIOS DE LA OFICINA DE EXTRANJERÍA PARA VALORAR LOS PASAPORTES EN LOS ARRAIGOS

CRITERIS DE L’OFICINA D’ESTRANGERIA PER A VALORAR ELS PASSAPORTS EN ELS ARRELAMENTS

Trasladamos el criterio que nos comunica la Oficina de Extranjería de Valencia respecto a las caducidades y vigencias entre pasaportes a la hora de valorar la permanencia en los ARRAIGOS:

CASOS CON HUECO ENTRE PASAPORTES:

En los casos que exista un hueco entre pasaportes, en ausencia de otras pruebas o documentos adicionales, y cuando entre éstos exista un hueco de hasta 6 meses, se admitirá un certificado consular legalizado que especifique que entre ambos pasaportes no ha habido ningún otro, considerándose correcta, por tanto, la permanencia.

En los casos que existan un hueco entre pasaportes superior a los 6 meses, en ausencia de pruebas o documentos adicionales, será para denegar. No obstante, se tendrán en cuenta los certificados consulares debidamente legalizados que justifiquen de forma pormenorizada las causas y las fechas por las cuales se ha demorado la tramitación del nuevo pasaporte.

Traslladem el criteri que ens comunica l’Oficina d’Estrangeria de València respecte a les caducitats i vigències entre passaports a l’hora de valorar la permanència en els ARRELAMENTS:

CASOS AMB BUIT ENTRE PASSAPORTS:

En els casos que existisca un buit entre passaports, en absència d’altres proves o documents addicionals, i quan entre estos existisca un buit de fins a 6 mesos, s’admetrà un certificat consular legalitzat que especifique que entre tots dos passaports no hi ha hagut cap altre, considerant-se correcta, per tant, la permanència.

En els casos que existisquen un buit entre passaports superior als 6 mesos, en absència de proves o documents addicionals, serà per a denegar. No obstant això, es tindran en compte els certificats consulars degudament legalitzats que justifiquen de forma detallada les causes i les dates per les quals s’ha demorat la tramitació del nou passaport.

 

 

SEMANA VALENCIANA DE LA MEDIACIÓN

SETMANA VALENCIANA DE LA MEDIACIÓ

 ADEIT: Información Curso NORMATIVA Y GESTIÓN LABORAL PARA PERSONAL DEL SECTOR PÚBLICO INSTRUMENTAL. Modalidad híbrida

Les presentamos el curso NORMATIVA Y GESTIÓN LABORAL PARA PERSONAL DEL SECTOR PÚBLICO INSTRUMENTAL que va a celebrar ADEIT el jueves 9 de mayo (mañana y tarde) y el viernes 10 de mayo (mañana) en modalidad híbrida (presencial y online).

 El curso, organizado por ADEIT en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Valencia, lo impartirá un grupo de expertos de reconocido prestigio, y su objetivo es profundizar en las particularidades de la normativa laboral de aplicación a las entidades del Sector Público Instrumental.

 El curso está dirigido a personal responsable de RRHH de las entidades del Sector Público Instrumental así como a cualquier interesado en la materia y tiene una duración de 15 horas.

 El número de plazas es limitado, se atenderán por riguroso orden de inscripción, y las tarifas van de los 165€ a los 200€ en función de la modalidad seleccionada en este enlace.